Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 03/12/2003

Pinzas para tatuar conejos

Solicito información sobre dónde comprar pinzas para tatuar conejos. Yo soy de Buenos Aires.
Desde ya, muchas gracias.
(5307)
(9)
Re: Pinzas para tatuar conejos
03/02/2005 | Por favor si se entero de algo con respecto a las pinazs por favor no me lo contaria.
Gracias
(0)
(0)
08/02/2005 | Hola Raul:
Bueno yo soy de México pero te quiero comentar que si puedes encontrar pinzas para tatuar, quizas no las encuentres como tal, yo compré una para tatuar cerdos y es la misma que para los ovinos y caprinos la única diferencia es el tamaño de los números o las letras pero no hay gran diferiencia. Yó te recomiendo que vayas con algún proveedor de implementos pecuarios y le solicites o que te muestre un catálogo de equipo y comentale de una tatuadora no importa la especie, se adapta.
Dejame buscar los datos de mi tatuadora y te los mando si de algo te sirven.
(0)
(0)
17/05/2006 | Hola José Luis...

Yo soy de México, estoy en el DF. Me interesa obtener una de esas pinzas para tatuar y no logro encontrarlas por ningún lugar...

Crees que me puedas comentar por dónde debo de buscar? Estoy iniciando la cunicultura y quiero estar bien preparado para todo.

Una pregunta, las pinzas perforan o entintan?

De antemano, gracias.

Reynaldo
(0)
(0)
29/05/2006 | Qué tal Reinaldo.
Mira, la tatuadora que tengo la conseguí de importación; déjame ver con mi proveedor si me consigue otro, o te paso los datos para que tú puedas conseguir una. La mía realiza una pequeña perforación en la oreja del animal sin atravesar la piel, después se le unta la tinta con una brocha o una esponja, posteriormente a los tres o cuatro días ya se observa en número o letra de identificación del animal; es muy sencillo.
De antemano, estamos en contacto, cuando tenga la información te la mando ok.
Atte:

Ing. Jose Luis Santillan Rogel
(0)
(0)
28/11/2006 | Estoy en la ciudad de Monterrey, N.L. México,
No he encontrado pinzas para tatuar en mi ciudad. Podría importarlas si tiene alguien la amabilidad de pasarme datos de algún proveedor.
Por la amabilidad a este anuncio, mil gracias.

QBP Alicia Ruiz Cantú
(0)
(0)
04/12/2006 | Qué tal Alicia.
En este momento no tengo los datos del proovedor, pero yo te las puedo conseguir y mandártelas por paquetería. La pinza es de 4 dígitos, incluye números y un estuche de tinta. Escríbeme a mi correo y te mando información más específica si gustas.
(0)
(0)
Martha Rábago
down arrow
Villagran, Guanajuato, México
Cunicultor
04/03/2008 | Hola, yo vivo en México en el estado de Guanajuato y me urge conseguir unas pinzas para tatuar conejos. Alguien me podría decir en donde las puedo encontrar. De antemano gracias.
Martha R.
(0)
(0)
Silverio
down arrow
Texcoco, Mexico, México
Estudiante
24/06/2010 | hola
mi nombre es Silverio y soy del Texcoco, estado de México quisiera saber si alguien me puede dar informacion sobre donde puedo conseguir unas pinzas para tatuar conejos
gracias!
(0)
(0)
Marlon Magaña
down arrow
Sonsonate, Sonsonate, El Salvador
Estudiante
16/11/2011 | Uffff veo que en Latinoamérica estamos escasos de pinzas tatuadoras; compré las mías en USA me costaron cerca de $28 con un tubo de tinta y la numeración del 0 al 9, pero adquirí el abecedario como en $25, si es de interés de ustedes y pueden dichos vendedores hacer envíos al exterior, puedo averiguarles.

Saludos.
(1)
(0)
(5307)
(9)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Pinzas para tatuar conejos ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La coneja doméstica pertenece al orden Lagomorpha y presenta diferencias fisioló...

La carne de conejo es altamente digestible, baja en grasa y colesterol en con...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved