Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Ricardo Hume se incorporó al equipo técnico de CLADAN Nutrición Animal

Publicado: 10 de abril de 2015
Resumen
Buenos Aires, Abril, 2015 – Ricardo Hume , reconocido Ingeniero en Producción animal y licenciado en Ciencias Agrarias especializado en Zootecnia se incorporó al equipo técnico de CLADAN Nutrición Animal . Su aporte fundamental será compartir y traspasar sus experiencias, formación y conocimientos a la próxima generación de t&eacut...
Temas relacionados
Autores:
Ricardo Hume
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alfredo Irazusta
Alinat
12 de abril de 2015

Deseo dar lai bienvenida a un excelente profesional y aún mejor persona a la cual conozco desde hace mucho tiempo y no dudo que su presencia entre nosotros será muy positiva y de un nivel de transferencia de conocimientos y experiencias especialmente sobre los miembros más jóvenes de Cladan SA.

Alfredo Irazusta
Depto I&D
Cladan SA.

Edgardo Seijas
Adi-Feed
13 de abril de 2015
ESTIMADO RICARDO ME ALEGRO POR ESTE NUEVO PROYECTO , SOS UN EJEMPLO A SEGUIR TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO HUMANO . ABRAZOS
MIGUEL A. CORREA
14 de abril de 2015
Ing Hume. Felicito a quienes han tenido la inteligencia con visión de futuro de convocarte para enriquecer las nuevas generaciones de profesionales de la nutrición animal. Como pocos ,tenés la capacidad, la experiencia y la humildad para enseñar en un área de escasos exponentes. FELICITACIONES
Héctor D. Jusza
14 de abril de 2015
ESTIMADO MAESTRO Y AMIGO. EXITOS EN ESTE NUEVO PROYECTO Y QUE TODOS LOS QUE DESDE AHORA FORMAN PARTE DE ESTE, PUEDAN DISFRUTAR TU HUMILDAD, SABIDURIA Y DOCENCIA. ABRAZO AL GRAN PROFESIONAL Y MEJOR SER HUMANO. SUERTE.
Guillermo Craig
14 de abril de 2015
Ricardo: Te mando un fuerte abrazo por tu decision de cambio. Creo que tu exito esta asegurado ya que transferir tu experiencia y profesionalismo a la gente jovenes es siempre la satisfaccion personal de sentirse util y vigente. Willie Craig
Ricardo Hume
15 de abril de 2015
A todos los amigos que compartimos esta página. Me dejan sin palabras sus comentarios, solo me surge agradecerles sus conceptos. Ricardo Hume
M.V. Javier Quintar
Cladan
15 de abril de 2015
Estimado Ricardo , Bienvenido al Equipo!!!!!... y aunque nunca hemos trabajado juntos no tengo la menor de las dudas que tu incorporación traerá aires de profesionalismo , sabiduría y camaradería a nuestra empresa. Abrazo grande y todos los éxitos. Javier Quintar Director Comercial CLADAN S.A
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate