Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 30/07/2003

¿Dónde exportar carne de conejo?

Tengo una pregunta: ¿qué países compran carne y pieles de conejo; cuál es el precio; y cómo solicitan el producto?
(5745)
(3)
Re: ¿Dónde exportar carne de conejo?
30/07/2003 | En Europa, los Italianos compran el canal completo. Debe incluirse el hígado, como testimonio de sanidad del animal.
La piel, lo mejor es beneficiarlo uno en bolsos, cojines, chancletas o pantuflas; se exportan las artesanías y el rendimiento económico es bueno.
(0)
(0)
21/10/2004 | hola amigos del peru que crian conejos, les escribo a todos con el fin de establecer vinculos entre todos aquellos ue crian conejos y chinchillas, con el fin de stblecer un mercado para la venta de estos prductos aqui en nuestro peru, quien les habla es carlos y soy del cusco, y les exorto a juntarnos para asi poder hacer fuerza y exigi al gobierno nos apoye en la expotacion de carne y puel tanto d chinchilla como de conejos, al extranjero, por que solos no lograremos nada
(0)
(0)
04/09/2006 | Quisiera saber acerca de dónde puedo exportar conejos y cuál es la ganancia por porcentaje. Recién estoy ingresando al mundo de la cunicultura, y si no sería mucho pedirles que me manden lugares y fechas donde hayan seminarios acerca de la cunicultura. De antemano se lo voy agradecer.

LORENA BABILONIA
(0)
(0)
(5745)
(3)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: ¿Dónde exportar carne de conejo??
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La coneja doméstica pertenece al orden Lagomorpha y presenta diferencias fisioló...

La carne de conejo es altamente digestible, baja en grasa y colesterol en con...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved