Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 01/08/2005

Curso Cunicultura

Abierto curso de cunicultura inscripciones SENA (Mosquera-Bogota-Colombia)
(3228)
(3)
Re: Curso Cunicultura
13/08/2005 | Me gustaria saber si aun estoy a tiempo para suscribirme al curso, le agradezco de antemano si me envia la respuesta, gracias.
(0)
(0)
25/08/2005 | Yo también estoy interesado en el curso, imagino que puede ser a distancia también,
seria bueno y este comentario es a engormix.com, directamente que abrieran un foro de capacitación constante tanto para la crianza de conejos como la de cuyes que contenga manejo, salud y en especial una tabla de precios de los diferentes mercados que puedan recibir los productos, carne, pieles, productos agregados (filete, pate,etc)
me tome el trabajo de ver todo el foro, todos nos preguntamos, no veo respuestas contundentes, quizas europa ya esta saturada como mercado, me parece que los paises asiáticos son los futuros compradores de carne, espero la respuesta de ambos, bien vale la pena que nos mantengan informados.
Gracias por la atención.
(0)
(0)
14/11/2011 | Estoy muy interesado en el curso de cunicultura, como hago para inscribirme. Agradezco información.
(0)
(0)
(3228)
(3)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Curso Cunicultura?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La coneja doméstica pertenece al orden Lagomorpha y presenta diferencias fisioló...

La carne de conejo es altamente digestible, baja en grasa y colesterol en con...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved