Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
Discusion creada el 17/02/2007

Cuantas razas de conejos hay en Mexico????

he leido que existen cerca de 61 razas de conejos en el mundo , y hay para todo, peleteria, mascota , carne ,etc.en mexico con cuantas razas contamos???y cual es la raza mas rara en este momento , casi digna para un aficionado o coleccionista???saludos
(13378)
(6)
Re: Cuantas razas de conejos hay en Mexico????
22/03/2007 | quisiera que me dijeran cuales son las principales razas de conejo que exioxten en mexico
(0)
(0)
23/03/2007 | Una de las razas mas exoticas que existen es el LOP INGLES o ENGLISH LOP...SUS OREJAS LLEGAN A MEDIR 60 CM..de extremo a extremo
(0)
(0)
24/08/2007 | hay criaderos de lop ingles en mexico?????me encantaria vender gazapitos de esta raza en mi clinica
(0)
(0)
Noe Montejo Lopez
down arrow
Mexico, Distrito Federal, México
Estudiante
26/08/2011 | qiusiera saber cuantas razas de conejo existen en mexico y ca es su explotacion
(0)
(0)
26/09/2011 | HOLA ME GUSTARIA COMPRAR ALGUNOS CONEJOS LOS Q MEJOR ME RECOMIENDAN PARA PRODUCIR CARNE.gafi8527hotmail.com ese es micorreo para cualquier informe gracias
(0)
(0)
21/11/2011 | Para mi gusto la raza más exotica es la "tan" desarrollada en USA.

Lo exotico radica en la apariencia elegante que tienes, el quivalente a un perro Doberman.

Creo que no los hay en México
(0)
(1)
(13378)
(6)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Cuantas razas de conejos hay en Mexico?????
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Características de los conejos El conejo doméstico o común...

Entendemos por raza al conjunto de animales que poseen un origen común y que se...
todos todas: cruce dos individuos puros, sus hijos heredaran caracteristicas t...

Continuando tantas hipótesis, creo deberíamos separar cunicultores tienen objeti...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved