Engormix
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 24/06/2003

Construcción de madrigueras

Quisiera que me ayuden a construir las mejores madrigueras para conejas grandes (mis conejos son de cruza Californiana y Neocelandesa).
(6091)
(13)
Ezequiel Serrano Collazos
down arrow
Goiania, Goias, Colombia
Ing. Industrial
Re: Construcción de madrigueras
25/06/2003 | Si se comunica conmigo, le facilito los planos.
(0)
(0)
Juan Carlos Filippa
down arrow
Junín, Buenos Aires, Argentina
Administrativo
Buenos Aires, Argentina
26/06/2003 | Hola:
Se pueden construir madrigueras caseras de cemento, para intemperie, o lo que es más fácil, se consiguen electrosoldadas para usar bajo techo.
Tengo moldes para cemento.
Atte.

Juan Carlos
(0)
(0)
25/08/2008 | Buenas, a mi también me interesaría que me pasaras ideas para hacer una madriguera, muchas gracias.
(0)
(0)
DPA Hugo Méndez Aguilar
down arrow
Barva, Heredia, Costa Rica
Zootecnista
25/08/2008 | Se puede utilizar envases industriales de 5 galones, cortados en la parte de la tapa y a 10 cm del piso para crear desnivel. Estos envases suelen desecharlos en algunas industrias, deben de tener forma rectangular para dar el área necesaria.
(0)
(0)
DPA Hugo Méndez Aguilar
down arrow
Barva, Heredia, Costa Rica
Zootecnista
25/08/2008 | PD: Si se comunican conmigo les puedo pasar fotografías.
(0)
(0)
08/09/2008 | Estimado Hugo, me interesaría recibir las fotos y otros planos que indicas con el uso de estos materiales. Gracias
(0)
(1)
24/01/2009 | Hola!!
Hugo o alguno me podríais mandar los planos y fotos a mi también? gracias
(0)
(0)
06/02/2009 | A mi también me podríais mandar fotos y planos? Gracias
gallego_rrs@hotmail.com
(0)
(0)
15/11/2009 | Hola, ¿me podría pasar las fotos y los planos de las madrigueras? Muchas gracias. Un saludo
(0)
(0)
16/11/2009 | Hola, ¿me podría pasar las fotos y los planos de las madrigueras? Muchas gracias. Un saludo
(0)
(0)
29/06/2010 | hola ¿ me perderías pasar las fotos y los planos de la madriguera? gracias
(0)
(0)
Oscar Malla
down arrow
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Agricultor
13/09/2010 | Quisiera que me hicieran llegar los planos e indicaciones para la construcción de las conejeras de hormigón, mi dirección es mallaoscar@hotmail.com
Desde ya muy agradecido
(0)
(0)
09/10/2010 | Por fas si me pueden pasar los planos tmb a mi!!! es qe mi coneja esta apunto de tener conejitos y como qe qiere hacer nido pero no tiene donde.... porfas se lo agradecere mil mi mail es shyna2@hotmail.com
(0)
(0)
(6091)
(13)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Construcción de madrigueras?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La carne de conejo es altamente digestible, baja en grasa y colesterol en con...

La coneja doméstica pertenece al orden Lagomorpha y presenta diferencias fisioló...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved