Re: Conejos que orinan de color naranja o rojizo.
27/02/2012 |
Hola, mi Eboli, una conejita enana, tiene dos años y medio, resulta que hace un par de semanas dejó de comer y de beber (cosa que ya me hizo otra vez) yo le he estado administrando papilla, ya que ella no comía, solo comía verduras, lechuga, apio y unas hojas de cardo, era lo único que quería comer, bueno, eso, y una cesta de mimbre que le encantaba roer, pero me dí cuenta de que no la roía, si no que se la comía. En ese instante se la quite (la cesta) ahora come mucho mas, por si sola, beber no bebe mucho, y e notado que el pipi tiene un color anaranjado, al principio pensé que era sangre, pero es demasiado naranja para ser sangre.... no se porque le pasa esto, agradecería que me contestara alguien lo antes posible, ya que desde que le empecé a dar la papilla hasta hoy, han pasado dos semanas, por lo tanto ya lleva tiempo con cosas de estas, por lo demás, he de decir, que esta todo el día jugando, que sale a corretear por casa y que no se le nota que esté enferma, es simplemente por el color del pipi.
POR FAVOR, ES URGENTE, ESTOY MUY PREOCUPADA, ESPERO QUE ALGUIEN ME SEPA DAR ALGUNA RAZÓN, GRACIAS DE ANTEMANO.