Engormix
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 02/11/2003

¿Cómo armar un pequeño lugar para los conejos?

Qué tal. En este momento sólo tengo una coneja preñada, pero estoy proyectando cómo armar un lugar para las futuras crías, y necesito el consejo de alguien con experiencia. Le agradecería mucho a la persona que me envíe toda la información posible sobre cunicultura.
Muchas gracias a todos.

Claudio Petraroia
(3575)
(9)
Juan Carlos Filippa
down arrow
Junín, Buenos Aires, Argentina
Administrativo
Buenos Aires, Argentina
Re: ¿Cómo armar un pequeño lugar para los conejos?
03/11/2003 | Claudio: hay dos formas de crianza, en jaulas de cemento a la intemperie (el método más antiguo), o en jaulas de alambres bajo techo, con la cual tenés que disponer de un tinglado. El valor de las jaulas de alambre para 4 madres u 8 engorde está alrededor de $ 100 c/u.
Atte.

Juan Carlos
(0)
(0)
Ezequiel Serrano Collazos
down arrow
Goiania, Goias, Colombia
Ing. Industrial
06/11/2003 | Claudia: conéctate conmigo y con gusto te envío literatura cunícola.
(0)
(0)
24/09/2004 | Hola. Yo tambien estoy planificando montar un criadero de conejos; pero con miras a ser industrial. Cualquier información al respecto lo agradeceria.
(0)
(0)
23/11/2004 | EZEQUIEL BUENAS NOCHES YO TAMBIEN ESTOY ARMANDO UN PEQUEÑO CRIADERO EN LA ZONA DE LA PLATA- BUENOS AIRES- ARGENTINA Y ME GUSTARIA RECIBIR TODA LA LITERATURA POSIBLE. GRACIAS ENRIQUE
(0)
(0)
17/09/2006 | Hola. Necesito saber dónde conseguir jaulas de cemento; quiero iniciarme en la cría del gigante de flandes. ¿Serían tan amables de decirme dónde conseguirlas? Son para instalar en Roque Perez, provincia de Buenos Aires.
(0)
(0)
17/02/2007 | Hola Juan Carlos. Me gustaría saber dónde puedo conseguir las jaulas de alambre a ese costo. Saludos.
(0)
(0)
Juan Carlos Filippa
down arrow
Administrativo
Buenos Aires, Argentina
19/02/2007 | Juan Manuel:
Tenemos a disposicóon jaulas usadas, en perfecto estado.

Juan Carlos
(0)
(0)
19/02/2007 | Hola Juan Carlos. Me gustaria saber el precio al que me las vendes, y dónde están. Gracias. Saludos...
(0)
(0)
Juan Carlos Filippa
down arrow
Administrativo
Buenos Aires, Argentina
20/02/2007 | Juan Manuel:
Somos de Junin Pcia. Bs. As. Si haces un click en el logo, te podes comunicar en forma privada.

Criadero Maseju
JUAN CARLOS
(0)
(0)
(3575)
(9)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: ¿Cómo armar un pequeño lugar para los conejos??
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La carne de conejo es altamente digestible, baja en grasa y colesterol en con...

La coneja doméstica pertenece al orden Lagomorpha y presenta diferencias fisioló...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved