Engormix
Engormix.com
Discusion creada el 08/07/2010

Comercialización carne de conejo en Colombia

Requiero informacion sobre en donde puedo encontrar estadísticas o estudios de mercado sobre la comercialización de la carne de conejo, transformación de la piel o utilización de la conejasa en Colombia. Gracias por sugerirme alguna informacion. Piedad Leal
(1258)
(5)
Re: Comercialización carne de conejo en Colombia
31/07/2010 | Cordial Saludo Piedad Lucía Leal Jiménez

Quisiera saber si su comentario ya ha tenido respuesta. Yo también estoy interesada en esa información
pues a pesar de buscar en libros e internet no encuentro esta información.

Le agradezco de ante mano cualquier información.
(0)
(0)
Deici Espejo
down arrow
Bogota, Cundinamarca, Colombia
17/08/2011 | HOLA... CORDIAL SALUDO A TODOS, TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN ENCONTRAR ESTADÍSTICAS O ESTUDIOS DE MERCADO SOBRE LA CARNE DE CONEJO.

LES AGRADEZCO.
(0)
(0)
Pamplona
down arrow
Cucuta, Norte de Santander, Colombia
19/04/2012 | hola atodos soy estudiante y aprendis tecnico de carnicos en la ciudad de pamplona y estoi in teresado en el tema sobreen que parte del pais hay mas con sumo sobre carne de conejo si tienen la informacion les agrades co me la compartan
(0)
(0)
14/08/2012 | Hola necesito estadisticas de comercializacion de carne de conejo en colombia y requisitos para exportar ala union europea alguna informacion me la comparte gracias
(0)
(0)
Fabio Ernesto Lozano Espitia
down arrow
Bogotá, Distrito Especial, Colombia
Ing. Zootecnista
30/01/2013 | hola como todos buscamos estadisticas de mercadeo y comercializacion ademas .
(0)
(0)
(1258)
(5)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Comercialización carne de conejo en Colombia?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Cual motivo, se sobre entiende capacidad materna tienen NEO, Rex son malas madre...

muchas gracias asi falta informacion. - HOLA, MÉTODO ESCALONADO PROPUESTO GAGULA...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved