Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 13/08/2004

Bebederos y comederos artesanales

Necesito saber cómo elaborar artesanalmente unos bebederos y comederos para los conejos.
Les agradezco mucho.
(5171)
(7)
Moises David Aquino
down arrow
Coltauco, Libertador General Bernardo O´Higgins, Chile
Cunicultor
Re: Bebederos y comederos artesanales
06/07/2011 | mi correo electronico es moises_david01@hotmail.com escribeme que te voy a mandar fotos de comederos fijos en las jaulas, artesanales y de facil manofactura, son de madera y de lata y los conejos no se los pueden comer y no vas a tener que abrir la jaula para echarles comida porque funcionan desde fuera, lo de los bebederos lo puedes hacer por gravedad con una botella de agua que segun el conejo valla tomando le caiga mas agua tambien son faciles de elaborar
(0)
(0)
13/07/2011 | Hola! yo también estoy interesada en la elaboración artesanal de bebederos para conejos. Me pregunto si sera posible obtener imagenes de como fabricarlos para tener una mejor idea...
Mi correo es: dra.pao.amaya@hgmail.com
(0)
(0)
22/07/2011 | HOLA NESECITO IDEAS PARA HACERLES UNOS COMEDEROS Y BEBEDEROS A LAS JAULAS DE MIS CONEJOS ES MI CORREO HFERNANDOBERNABE@YAHOO.COM POR FAVOR LAS IDEAS QE TENGAN SI LAS COMPARTEN CONMIGO SE LO AGRADESCO.
(0)
(0)
Juan Cruz
down arrow
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Estudiante
23/07/2011 | hola estoy interesado en elaborar comederos y bebederos para conejos les agradeceria alguna informacion les dejo mi correo:yo-juan-17@hotmail.com gracias!
(0)
(0)
Miguel Carrizo
down arrow
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
Cunicultor
29/07/2011 | Entren en e-magister, ahí hay unos bebederos de PVC en la parte de imagenes que estan buenisimos.

Miguel Carrizo
(0)
(0)
30/07/2011 | Estimado Miguel podrias enviar el ling en e magister de ser posible muchas gracias

Gabriel Maldonado
(0)
(0)
Miguel Carrizo
down arrow
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
Cunicultor
01/08/2011 |

http://grupos.emagister.com/

gabriel te adjunto lo solicitado.
Un abrazo
Miguel -Comodoro Rivadavia-Chubut-Argentina
(1)
(0)
(5171)
(7)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Bebederos y comederos artesanales?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
En los siguientes pasos se describe la construcción de un bebedero manua...

En los últimos años, el sector cunicola ha experimentado un cierto crecimiento y...
HOLA: VIVO COLOMBIA MUNICIPIO PUERTO PARRA UBICADO 105 MTS NIVEL MAR,TEMPERATURA...

Sr Don Italo Humberto Alquati: pesar edad tiene ese gran entusiasmo seguir lucha...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved