Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ZHENG CHANG
Contenido patrocinado por:
ZHENG CHANG

Planta de ultima generación en elaboración de Balanceados - Zheng Chang en Paraguay - Drone

Publicado: 9 de noviembre de 2016
Marcelo Campagna Gerente de Ventas de Zheng Chang nos presenta la ultima Planta para elaboración de alimentos balanceados radicada en Paraguay: Granos y Nutrición S.A. elaboradora de productos Cargill en Paraguay Planta para elaboración de alimentos balanceados y concentrados proteicos. Producción de productos en harinas y pelletizados. Capacidad actual: 20 Ton/hora (primera etapa). Ampliación a 40 Ton/hora (segunda etapa). Ubicación: Localidad de Ñemby, en las afueras de Asunción, Paraguay.
Temas relacionados
Autores:
Marcelo Campagna
ZHENG CHANG
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
18 de noviembre de 2016
Felicitaciones¡¡¡¡
Franklin Augusto Vega Zuriaga
10 de mayo de 2020
Animacion 2019 PLanta pequen~a.mp4. Planta pequeña con una linea de peletizado. Sistema de molienda independiente. VEGAZ INGENIERIA Y SERVICIOS. 593 983302981
Franklin Augusto Vega Zuriaga
6 de abril de 2018
Estimado Yesid. Mi empresa te puede asesorar para la construccion y montaje de una planta de produccion de alimento balanceado, Todos los equipos a excepcion de la peletizadora los fabricamos en Ecuador. La Planta se la entrega totalmente automatizada, tanto para el almacenamiento de granos como para la dosificacion y proceso de peletizado. Llave en mano. Saludos.
Yesid Perez Bertel
6 de abril de 2018
estoy interesado para colombia
Yesid Perez Bertel
6 de abril de 2018
saludos que costo tiene el montaje de esa planta de donde son los equipos cuanto se demora el montaje esta incluido la producción de alimento para peces?
Franklin Augusto Vega Zuriaga
17 de enero de 2018
Buen Proyecto. Algunas observaciones con respecto a este podrían mejorar la eficiencia de Producción. El área de líquidos esta muy separada de la Planta de Producción Se requiere a un futuro próximo crecer en el área de almacenamiento de granos. El almacenamiento de pasta de soya, no se observa en alguna bodega horizontal. El adecuado sistema de ensacado aumenta notablemente la Producción y se debería pensar en un sistema automático, de igual manera una Paletizadora y sistema de Racks de almacenamiento y Logística. Felicitaciones.
Vicente Sanz belda
18 de abril de 2017
Para una planta como la que ustedes han instalado cuantos metros cuadrados han necesitado.
Yamil Fajardo Muñoz
20 de marzo de 2017
Estoy notando que. El sistema Asiato de plantas ABA. esta desplazando los silos redondo para granos. Por silos flats para harinas y otros tipos de materias primas. Seran mas baratosvy de mayor capacidad .
Antonio Muñoz
Tumonser
14 de febrero de 2017

Un saludo a todos los foristas

Somos colaboradores en Europa de la firma a la que ustedes Elaboran sus productos teniendo incrementos productivos de un 20 % y con un ahorro energetico en solo el arranque de maquina de un
18 % . Aplicando un vapor de alta calidad unico en el mercado ( Patentado ) .

Visualizando el pequeño video vemos que no disponen de un buen acondicionamiento de vapor tan importate para ustedes , estamos a su plena disposicion si desean conocer nuestro sistema .

Reciban un cordial saludo y felicitacionnes por los nuevos proyectos

Jaime Munoz
Codemaing Ingenieria
20 de diciembre de 2016
Estimados felicitaciones por tan buen proyecto, tal vez un contacto con la compañía nos interesaria contactarlos Gracias y saludos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate