Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ZHENG CHANG
Contenido patrocinado por:
ZHENG CHANG

Zheng Chang - 2º Conferencia Anual para distribuidores y clientes

Publicado: 26 de mayo de 2014
Fuente: Engormix.com
El 15 de abril 2014 fue un gran día para Zheng Chang. Cientos de clientes de diferentes razas e idiomas provinieron de Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos para asistir a la Segunda conferencia anual de distribuidores y clientes de Zheng Chang. 
Los clientes extranjeros llegaron en primera instancia al Global Grain Storage Engineering Co. Ltd. para visitar una serie de maquinas peletizadoras, extrusoras de piensos acuícolas y otras dedicadas a la elaboración de alimento balanceado. Cada cliente se situó en torno a la maquinaria de su interés, analizando los detalles de los productos, tomando fotografías y escuchando las respectivas explicaciones. Fue fácil ver cuán satisfechos se encontraban con el entorno de producción de Zheng Chang, en el que se aprecia el trabajo duro de sus empleados, la tecnología de avanzada y la buena calidad de los productos. Con la finalidad de una mejor comprensión,  asistieron también a nuestro Centro de Tecnología para recibir información técnica de los equipos. 
Ante los visitantes, un portavoz de la empresa indicó que Zheng Chang continuará expandiéndose al mercado internacional con el posicionamiento de su imagen y sus productos de alta calidad. La empresa ya ofrece "6+2", un servicio eficiente, de alta calidad,  bajo costo, que cuida el medio ambiente y permite una linea de producción satisfactoria; que permitirá acrecentar su expansión en el mercado internacional. 
Los clientes fueron informados del crecimiento que año tras año, y durante el primer trimestre fue de más del 73%. En la actualidad, hay más de 8.000 peletizadoras de Zheng Chang operando en más del 60% de las fábricas de piensos en China y se han entregado 3.000 proyectos “Llave en mano” de Zheng Chang alrededor de todo el mundo. "Estamos conscientes que los productos se venden bien en el extranjero, porque el mundo sabe de Zheng Chang. Este evento proporcionó una excelente plataforma de comunicación con nuestros clientes extranjeros. En general, todos se mostraron satisfechos con nuestra idea de aumentar la inversión en tecnología, lo que nos permite mantener la innovación tecnológica, ofreciendo el mejor servicio y creando mayor valor para los clientes. En conocer Zheng Chang y entender su filosofía, todos los clientes expresaron su voluntad de cooperar con nosotros para alcanzar un hermoso futuro" señalaron los portavoces la empresa.

Marcelo Campagna, Gerente Comercial para America Latina en Zheng Chang habal con Engormix.com sobre este importante encuentro en China: 


 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Cesar Jeremías
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.