Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
California Pellet MILL (CPM)
Contenido patrocinado por:
California Pellet MILL (CPM)

Uruguay - CPM en ExpoPrado 2013

Publicado: 17 de septiembre de 2013
Fuente: Engormix.com
Engormix estuvo presente en Expoprado 2013 con la Arquitecta Alejandra Torres y la Ingeniera Química Adriana Giachero de Tecnoproyecto quien es representante de CPM California Pellet Mill en Uruguay y Paraguay.
La empresa trabaja principalmente en el area de Biomasa y alimentos balanceados. Los proyectos en biomasa abarcan de 4 a 4 peleteras de biomasa principalmente para especies de Eucaliptus y pino, los cuales suelen ser 100 % pino o eucaliptis Y/o combinación de ambos.

CPM en Uruguay trabaja en proyectos que abarcan toda la línea de producción, desde la recepción del chip hasta salída del enfriador; contando con toda la línea de CPM, que ofrece desde molinos ROSKAMP, peleteras, acondicionadores, alimentadores, enfiadores, silos ancondicionadores y los equipos necesarios para completar las líneas de producción.

Para los proyectos de alimentos balanceados en Uruguay, CPM ofrece plantas completas que aplican para el procesamiento de dietas a base de Fibras, minerales y granos para diversas especies como avicultura, Ganado, equinos y conejos; también brinda equipos para completar toda la línea de producción de plantas de alimentos balanceados.

Con respecto al soporte posventa y repuestos, en la República Oriental del Uruguay hay varias peleteras CPM existentes, a las cuales se les proveen los respuestos necesarios los cuales se compran de origen a Estados Unidos, con tiempo de entrega y logística acordes a las necesidades del mercado.


Las ventajas comparativas de la línea CPM
Alejandra Torres destaco que "las peleteras son de alto rendimiento por lo que con menos peleteras se logran mayores rendimientos y uso eficiente de los recursos", mencinando también la calidad y confiabilidad reconocida mundialmente de los equipos CPM.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Adriana Giachero
Tecno Proyecto
Alejandra Torres
California Pellet MILL (CPM)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.