Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Calderas Fontanet en ExpoActiva 2014

Publicado: 7 de marzo de 2014
Fuente: Engormix.com
Calderas Fontanet ha confirmado su participación en la tradicional muestra agropecuaria, industrial y tecnológica Expoactiva, que se realizará en la ciudad de Mercedes (Departamento de Soriano, Uruguay) del miércoles 19 al sábado 22 de marzo de 2014, en el predio de la Asociación Rural de Soriano, sobre Ruta Nacional Nº 2 en el Km. 255 .
La empresa brinda soluciones en la generación eficiente de energía y sus equipos han traspasado las fronteras y son reconocidos en mercados internacionales tales como Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia Venezuela, México, Panamá, Costa Rica, Egipto, Honduras, Siri Lanka y República Checa.

"Nuestra amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional nos afianza como una empresa con proyecciones de crecimiento a futuro. Hemos centrado nuestra actividad, en forma casi exclusiva, a la fabricación de todo tipo de calderas. Gracias a tan alto grado de especialización apuntamos a ser líder indiscutible del mercado en la región", señalaron desde la empresa.

Los organizadores de la exposición ExpoActiva estiman en más de 300 las empresas que estarán exponiendo, y más de 700 marcas, esperándose que se supere la cifra de 20.000 personas que pasaron por la edición Expoactiva 2013. Los visitantes encontrarán una muestra estática a 17 hectáreas, que contendrá una ciudad de tamaño similar a 20 manzanas, en donde encontrarán las principales empresas y marcas presentes en el sector agropecuario de la región.


Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate