Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Seminario internacional Salmón chileno: Desde la Patagonia a la mesa

Publicado: 16 de noviembre de 2015
Fuente: Alltech
Puerto Varas será sede del seminario internacional Salmón chileno: Desde la Patagonia a la mesa, organizado por Alltech y patrocinado por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), SalmonChile y ProChile.
El seminario busca convocar a los diferentes actores de la industria salmonera con el objetivo de acercar experiencias y contribuir con ideas para un mejor posicionamiento del salmón en el mercado nacional e internacional y así generar nuevas estrategias de marketing y comunicaciones que permitan consolidar esta proteína en el mundo, destacando sus bondades nutritivas y sus múltiples ventajas para la salud de las personas.
El evento contará con la participación de destacados especialistas tanto nacionales como internacionales y finalizará con un debate que expondrá los diferentes puntos de vista de los conferencistas en relación a las oportunidades que hoy posee la industria salmonera nacional.
Conferencias:
- Producción: Desafíos de la salmonicultura en Chile.  (Víctor Hugo Puchi - AquaChile)
- Impacto social: Un Chile sin industria salmonera. (Rodrigo Wagner - Universidad de Chile)
- Branding: Construyendo una marca diferenciadora. (José Antonio Garcés - Viña Montes)
 - Retail: ¿Qué busca el consumidor final?. (Rob Cumine - Coles Supermarket Australia)
CUÁNDO: Miércoles 25 de noviembre de 2015  (de 15:00 a 19:00 pm.)
DÓNDE: Hotel Cumbres, Puerto Varas, Chile.
COSTO: La inscripción tiene un costo de 60.000 pesos chilenos. (Los representantes de los medios de prensa que soliciten acreditación serán eximidos de dicho costo).
MAS: Para mayor información e inscripciones contactar a Nicole Müller (Ingrese a "Contactar al Autor")

Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, el Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición natural y la innovación científica. Su misión se cumple a través de más de 4.200 colaboradores que se adhieren al principio rector de la empresa, ACE, buscando el beneficio para los Animales, los Consumidores y el Entorno Ambiental en todas sus actividades. Alltech tiene su casa matriz en Lexington, Kentucky, Estados Unidos y cuenta con una sólida presencia en todas las regiones del mundo, operando en 128 países.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Nicole Muller
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.