Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Queremos que Chile tenga la nutrición de Premex

Publicado: 26 de julio de 2016
Fuente: Premex
Para  acercarse al mercado chileno, Premex ha implementado un modelo único de distribución, que por un lado se ocupa del desempeño nutricional y por el otro de la inocuidad en la cadena alimentaria.  

Chile es un país que por sus características y experticia en el campo de la nutrición animal, cuenta con altos estándares de calidad, normativas rigurosas y unas directrices coherentes y claras en el ámbito agropecuario. 

Según Carlos Andrés Gómez Cano, Consultor Técnico Comercial (CTC) de Premex y quien ha acompañado el proceso de expansión en Chile, “el mercado chileno es bastante competido y tiene un nivel que exige una atención especial, por ello estamos implementando acciones que nos permitan acompañar este tipo de clientes bajo nuestra propuesta diferencial”

Para  acercarse al mercado chileno, se ha implementado un modelo único de distribución – que por un lado - se ocupa del desempeño nutricional - y por el otro - de la Inocuidad en la cadena alimentaria (alta calidad de los productos) .  Esto significa que el equipo cada vez se especializa más en el acompañamiento integral de las dietas y en mantener altos estándares de calidad para satisfacer la atención al cliente. 

“En el portafolio de desempeño están todos los productos que son aditivos nutricionales los cuales buscan mejorar el desempeño zootécnico de los animales; el portafolio de calidad por su parte, se sustenta en la base de la inocuidad en todos los eslabones de la cadena alimentaria. Ambos se complementan, pero son muy diferentes el uno del otro”; dice el CTC.

Con el nuevo sistema de distribución se busca que Premex mantenga relaciones comerciales sólidas y abrir la posibilidad de trabajar con las empresas más grandes de producción de proteína animal en ese país. 

Asimismo, se pretende sacar el mayor provecho a través de los distribuidores para seguir aprendiendo sobre Chile; del mercado, de sus tendencias, culturas y raíces.
Consultar por esta noticia
Fuente
Premex
Mencionados en esta noticia:
Carlos Gomez
Premex
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate