Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proyecto llave en mano: Una ventaja de implementación Integral

Publicado: 22 de junio de 2015
Fuente: CBH International
En la actualidad la modalidad de contratación de "Proyectos Llave en Mano", se ha posicionado como una alternativa de alta conveniencia en el sector tecnológico, dicha modalidad se caracteriza por la contratación de un único proveedor que implementa una solución global, agrupando la gestión e integración de varias actividades consolidadas en un objetivo macro de proyecto.
El proceso evolutivo en las modalidades de contratación de proyectos, en empresas grandes y medianas, ha demostrado con el tiempo que la consolidación de especialistas bajo su propia burocracia interna genera dificultades de gestión, control y eficiencia de costes, dicha complejidad de integración en las diferentes fases de un proyecto ha permitido que la modalidad de proyectos llave en mano sea una alternativa altamente conveniente en la gestión, control y cierre de proyectos.
Esta modalidad de contratación en gran medida elimina el paradigma de completar proyectos en tiempo y forma, dentro del costeo presupuestado y sin incidencias durante y tras la puesta en marcha, gestionando de manera integrada, repetitiva, especializada la complejidad e imponderables que se presentan desde la concepción de la ingeniería de detalle hasta su puesta en producción.
El éxito en la contratación de modalidad llave en mano radica en la búsqueda de proveedores que sean capaces de integrar soluciones partiendo a su vez por una red de proveedores y partners ya conocida, evaluada, confiable, dotada de recurso humano autónomo que a su vez se alinea a una estructura de gestión única; al integrar la coordinación y provisión completa de la obra, es mayormente factible el anticipar contingencias y modificar la programación de las actividades para evitar tiempos muertos, sobrecosteos y retrasos en la proyección de obra.
La propuesta de valor de gestión de proyectos en modalidad llave en mano, permite la reducción de costes, plazos de transacción, riesgos asociados, así como integra el diseño, la funcionalidad, las garantías, la responsabilidad, el gerenciamiento y gestión de un proyecto, permitiendo el enfoque del recurso propio de las organizaciones en las actividades clave del negocio.
Las ventajas de una integración tal son evidentes ante las tendencias de contratación de los distintos sectores productivos, permitiendo así una mayor facilidad en la gestión de contratación y gestión de proyectos a todo nivel.
Bajo este contexto y como un servicio integral, CBH International brinda todo el soporte necesario para el desarrollo de "Proyectos Llave en Mano", es por esto que invitamos a contactarnos a todos quienes se encuentren interesados en tener un área de negocio nueva, o bien también, deseen renovar la que actualmente poseen.
CBH International tiene 25 años en el mercado y con nuestra experiencia, hemos implementado varios proyectos exitosos que hoy brindan alimentos de calidad en diferentes países de la región.
Fuente
CBH International
Recomendar
Comentar
Compartir
Alfredo Irazusta
Alinat
7 de diciembre de 2015

Estimado Christian

Agradecido por tu amable respuesta ; sinceramente creo que información concreta puede ayudar a mucha gente de los sectores mencionados.

Ahora todos sabemos a quien dirigirnos y en todo caso que consultar llegado el momento.
Nuevamente cordialmente.

Alfredo Irazusta

Recomendar
Responder
Alfredo Irazusta
Alinat
7 de diciembre de 2015

Sería muy interesante conocer mejor cuales son los proyectos y áreas principales en los cuales tienen mas experiencia en general y particular y algunos ejemplo serían muy bienvenidos.

Diseño y puesta en marcha de fábricas de alimento para mascotas en su diversas modalidades sería muy bienvenido.

Cordialmente.
Alfredo Irazusta.

Recomendar
Responder
Christian Noboa O.
Christian Noboa O.
7 de diciembre de 2015

Estimado Alfredo.

Gracias por tu consulta, nuestra compañía cuenta con divisiones de negocio enfocadas en las siguientes áreas de expertice:

Producción Animal
Proceso Primario y Secundario
Plantas de Alimento
Medio ambiente
Almacenamiento de granos

Mantenemos al momento proyectos en curso inherentes a plantas de alimento en los países del pacífico, en caso de requerir información mayormente específica, será un gusto ayudarte.

Christian Noboa O.
Projects & Service Manager
USA – Latam – Europa
“Providing LatAm the leading technology to feed humanity”


Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.