Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pericia científica y Capacidad técnica para reducir costos: DSM Animal Nutrition & Health

Publicado: 24 de septiembre de 2011
Fuente: Engormix.com
Estimado lector:

Este dossier de prensa presenta un panorama actualizado del negocio de Animal Nutrition & Health de DSM.
Espero que al hojearlo aprecien la dedicación que hace que nuestra empresa sea tan especial.
Verán que estamos completamente entregados a las industrias que abastecemos. Pioneros desde nuestros comienzos, suministramos a nuestros clientes los productos y las soluciones que les ayudarán a tener, y a seguir teniendo, un éxito económicamente sostenible en un mercado global dinámico y en constante cambio. Nuestros clientes necesitan la tranquilidad que solo DSM puede brindarles.
Los negocios de nuestros clientes nunca se estancan y nosotros tampoco. Al trabajar con nuestros clientes procuramos adelantarnos a los hechos, buscando nuevas oportunidades, explorando necesidades futuras, desarrollando soluciones innovadoras y llevándolas al mercado de una manera creativa.

La considerable inversión de capital dedicada a I+D, nuestras instalaciones de I+D de vanguardia y nuestra sólida línea de productos en desarrollo demuestran nuestro firme compromiso a la innovación.

Al mismo tiempo, utilizamos toda nuestra experiencia científica y de fabricación para entregar soluciones de reducción de costos que pueden ser decisivas en un mercado cada vez más competitivo.
Gracias a una red global única y en expansión de premezclas para Animal and Human Nutrition & Health, estamos cerca de nuestros clientes, dondequiera que estén, pudiendo entregarles soluciones adaptadas para satisfacer sus necesidades específicas.
La pericia científica y la capacidad técnica son sólo una cara de la moneda. Asimismo estamos comprometidos con nuestra gente, contratando, formando y desarrollando personas destacadas cuya motivación es triunfar con el éxito de los clientes a quienes abastecemos.
Espero que este dossier de prensa también les muestre que estamos comprometidos a hacer frente a nuevos desafíos, aquellos que se presentan con una población global y una demanda en continua expansión.

En otras palabras, el mundo necesita producir más alimentos con mayor eficiencia en un planeta que no está creciendo en tamaño. Necesita hacer esto de una manera segura y sostenible para satisfacer las necesidades de las generaciones de hoy día y las venideras, tanto ricas como pobres. Ese es el desafío tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes. Nos enorgullecemos en hacer frente a este reto.
Les saluda atentamente,
Sincerely,

Antonio Ruy Viana Freire
Presidente de Animal Nutrition & Health
DSM Nutritional Products

 
Misión
Añadimos verdadero valor a la cadena de alimentos, suministrando soluciones innovadoras que benefician a nuestros clientes, al consumidor y al medio ambiente:

• al ser el líder en innovación de productos tanto puros como premezclas
• al ser el socio preferido para todas las especies animales y/o en todas las regiones al • brindar soluciones eficientes orientadas al consumidor y
• entregar productos de alta calidad a través de una cadena de suministro global superior.
Main characteristics
• Extenso alcance global
• El único miembro integrado en la cadena de valor • Posición de liderazgo en los segmentos clave
• Sólidos conocimientos en formulación
• Importante red de premezclas global (38 plantas)
• Experiencia previa demostrada en innovación 
• Nutrición animal basada en las ciencias; pericia en los ámbitos químico y biotecnológico


Producción de ingredientes nutricionales
Fiabilidad a través de integración hacia atrás

DSM Nutritional Products opera nueve plantas de formulación y de elaboración a granel en Europa, los Estados Unidos y China. Estas plantas producen la mayor parte de los ingredientes nutricionales de DSM que se venden como productos puros o en premezclas y concentrados
La calidad es el núcleo de todas nuestras operaciones y trabajamos en conformidad con una norma de calidad global respaldada por nuestro concepto de integración hacia atrás que nos brinda un control inigualable sobre nuestra cadena de suministro. DSM cuenta con una red de logística especializada basada en tres centros de distribución principales en Venlo (NL), Belvidere (EE.UU.) y Singapur.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Premezclas y mezclado
Servicios de productos donde los clientes los necesitan.

DSM cuenta con una extensa red global de plantas de premezclado, con cerca de 40 plantas dedicadas a la producción de premezclas para piensos y otras seis plantas de premezclado para alimentos humanos.
Esta red ayuda a asegurar rigurosos niveles de servicio al cliente y entrega, respaldados por los más rigurosos niveles de trazabilidad, calidad y seguridad de los alimentos. Estar cerca de nuestros mercados nos permite responder rápidamente a las demandas cambiantes del mercado.


Cadena de Valor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los consumidores cada vez están prestando más atención a la seguridad, la calidad y la sostenibilidad de los productos alimentarios. Los productores de alimentos por lo tanto se esfuerzan por lograr trazabilidad total dentro de la cadena de suministro para proteger sus marcas y reducir riesgos al elegir ingredientes de calidad de proveedores reputados. En última instancia, solo una reputación y un historial sólidos de un proveedor de ingredientes pueden verdaderamente brindar tranquilidad en la cadena de valor del consumidor.
Sostenibilidad en Animal Nutrition & Health
En calidad de empresa sostenible, hacemos un esfuerzo continuo por reducir al mínimo nuestro uso de materias primas y energía, mejorando continuamente nuestros métodos de trabajo, nuestros procesos de producción y nuestros productos y servicios. Estamos expandiendo conscientemente nuestro enfoque de la sostenibilidad.
Nuestra estrategia está estrechamente ligada a la misión de nuestra empresa de crear vidas más prometedoras tanto para la gente de hoy día como para las generaciones venideras. Por lo tanto nos sentimos orgullosos de nuestro sólido historial de logros en materia de sostenibilidad.

Creemos que la sostenibilidad será clave como diferenciador e impulsor de valor durante las décadas venideras y que estamos en una posición única para captar nuevas oportunidades para crear valor. Hemos fijado nuevas aspiraciones ambiciosas para la sostenibilidad. Para el año 2015 los productos ECO+ representarán más del 80% de las ventas de innovaciones y alrededor del 50% del total de las ventas comerciales actuales (en comparación a un cálculo del 34% en septiembre de 2010).
Nuestras amplias carteras de productos reflejan este enfoque global de la calidad y la sostenibilidad:
• Optimización de las materias primas de los piensos mediante el uso de enzimas para piensos RONOZYME
• Mayor disponibilidad de fósforo de origen vegetal en los piensos
• Reducción de la polución ambiental por fósforo de las explotaciones agrícolas
• Menores niveles de excreción de nitrógeno mediante el uso de RONOZYME ProAct
• Reducción de las emisiones de amoníaco en la producción porcina
• Reemplazo de antibióticos, medicación reducida mediante el uso de la cartera de eubióticos de DSM
• La integración hacia atrás asegura la más alta calidad, trazabilidad y fiabilidad


Cartera de Productos

Animal Nutrition & Health

Vitaminas y premezclas






Carotenoides









Enzimas










Eubióticos






Otros Conceptos
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oscar Campos Campos
2 de diciembre de 2011
La alimentación para animales, especificamente para conejos estan demasiado altos en precios como para dedicarse uno a la cria de conejos, yo tengo 20 conejas y 2 conejos de la raza zelandés el alimento que les doy es muy bajo en proteinas, fibra y altos en grasa 4.0%, (60 kgs. cada 25 día) mi pregunta es que si en su representación en Guadalajara, tienen algun producto para alimentación de conejos.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate