Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nueva Service Station en Argentina

Publicado: 27 de agosto de 2015
Fuente: Bühler
Bühler amplia la red de asistencia técnica, inaugurando la tercera unidad de atención post venta en el país, con especialización en mantenimiento de equipamientos para la industria de alimentos balanceados, crushing de soja y molienda de trigo.
Con la apertura en abril de otro puesto de atención situado en la ciudad de Rosario, Argentina pasa a contar con tres Service Station, incluyendo Buenos Aires y Córdoba. Con un total de 20 profesionales especializados en el post venta técnico a clientes de la región, Customer Service de Bühler en Argentina atiende un área total de cobertura que comprende un radio de más de 300 kilómetros, alcanzando centros productores importantes, como las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba; en especial las ciudades de San Lorenzo, Timbúes, Carcarañá, Rafaela, Alvear y General Lagos, entre otras.
Según el gerente local de Customer Service, Ricardo Martín de Eugenio, la elección de la ciudad de Rosario para la expansión de la red de servicios fue estratégica, en la medida en que está ubicada a sólo 45 kilómetros de la zona de San Lorenzo y Puerto San Martin, en donde se concentra el 80% de la producción de aceite de Argentina, respondiendo por una capacidad de procesamiento de aproximadamente 150 mil toneladas/día.
“La Service Station de Rosario fue concebida como prioridad para atender a la industria de aceites, ofreciendo un servicio altamente especializado en máquinas automáticas y de última generación, principalmente en la reparación de tolos quebradores de granos. Además, también estamos listos para atender la demanda de mantenimiento de cilindros de la industria molinera como un todo. En el segundo semestre ya estaremos preparados para realizar rectificación y reacondicionamiento de matrices para la industria de alimentos balanceados, abarcando los segmentos de nutrición animal, aceite y trigo”, destaca Ricardo.
Hugo Gavosto, responsable por la atención de la estación de Rosario, dice que “uno de los diferenciales importantes en prestación de servicios que sólo Bühler ofrece es un protocolo detallado, describiendo el estado de cada rolo en particular, lo que permite tener un historial bien controlado del desempeño y de la vida útil de las piezas”. Son datos como estos que terminan impactando directamente en el planeamiento de la producción y en la productividad, cuando correctamente monitoreados.
Fuente
Bühler
Mencionados en esta noticia:
Ricardo Martín de Eugenio
Bühler Group
Hugo Gavosto
Bühler Group
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.