Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Norel se expande al Mercado Centroamericano

Publicado: 21 de octubre de 2014
Fuente: Engormix.com
La empresa Norel Animal Nutrition anunció su expansión a Centroamérica con la apertura de la Oficina Centroamericana y Centro Logístico de Norel en Guatemala. 

La nueva oficina a cargo de Enrique Pablos, está operativa desde Junio de 2014. Desde esta oficina, Norel podrá de dar un mejor y más rápido servicio a sus clientes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá contando con el apoyo constante del personal técnico de Norel S.A. 

Al mismo tiempo, el equipo del Sr. Pablos estará cerca del cliente lo que le permitirá responder facilmente a sus necesidades y de esta manera adaptarse mejor a este mercado de tan rápido crecimiento. 

"Estamos convencidos que los productos de Norel, comprometidos con el medioambiente y la mejora de la salud de los animales tendrán muy buena acogida en esta región" señalaron los directivos de la empresa.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Enrique  Pablos
Norel Animal Nutrition
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Carlos Soliz
5 de noviembre de 2014
Buen dia, muchas gracias, mi correo es solizjuancarlos@gmail.com
Recomendar
Responder
Enrique  Pablos
Norel Animal Nutrition
4 de noviembre de 2014
Estoy precisamente ahora en Guatemala y voy a ver si le podemos enviar los panfletos o trifoliares de nuestros productos, con el convencimiento que si ya está utilizando algún producto como antisalmonelósicos, desinfectantes, anti fúngicos, etc.. nuestros productos le gustarán y espero que podamos ser competitivos. Muchas gracias. Si no le importa y tiene un correo electrónico envíemelo, creo que será mas fácil hacerle llegar la información. Muchas gracias
Recomendar
Responder
Juan Carlos Soliz
4 de noviembre de 2014
Muchas gracias, igualmente cualquier cosa que necesiten ustede de Huehuetenango, tambien estamos a la orden. Me gustaria conocer mas sobre sus productos. Cualquier informacion o panfletos, trifoliares quiza los pueda enviar a mi correo.
Recomendar
Responder
Enrique  Pablos
Norel Animal Nutrition
4 de noviembre de 2014
Estimado Sr. Soliz, Fabricamos aditivos para todas las especies de ganadería. Desde los productos tradicionales como Secuestrantes de Micotoximas, Antisalmonelosicos, Fungicidas, etc... hasta los mas modernos y alternativa a los antibioticos, como los probióticos o los promotores de crecimiento naturales. Llevamos mas de 35 años fabricando productos para mejorar la salud de los animales y su rendimiento. Tenemos 7 plantas de producción en diferentes partes del mundo y en breve terminaremos la construcción de una nueva planta en USA. Si necesita cualquier información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de poder visitarle o atenderle. Un cordial saludo. Enrique Pablos
Recomendar
Responder
Juan Carlos Soliz
4 de noviembre de 2014
Que es Norel a que se dedica y que ofrece a los avicultores
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.