Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yara Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Yara Animal Nutrition

Misión Comercial de Yara Animal Nutrition a Chile

Publicado: 6 de julio de 2016
Fuente: Yara Animal Nutrition
El Ing. Federico Gómez, Gerente Regional del Cono Sur para Yara Animal Nutrition, visitó Chile donde tiene presencia con distribuidores, clientes actuales y potenciales.

En su recorrido por las ciudades de Santiago de Chile, Coronel y Puerto Varas visitó clientes, desarrolló nuevos negocios, y recopiló gran cantidad de datos sobre el uso de toda la línea de fosfatos que ofrece la compañía, destacando a uno de sus productos estrella, el Bolifor MCP-F, fosfato monocálcico (Fósforo 22.7% y Calcio 16%) para alimentación animal producido principalmente por la reacción de ácido fosfórico puro y carbonato de calcio, resultando así en un producto de altísima digestibilidad y consistencia.

Yara posee presencia comercial en Chile con las especialidades: Bolifor MSP, Bolifor MGP+, Bolifor MAG33, los acidificantes Bolifor FA 2300S, Bolifor FA 2800SBolifor AS 2500L y el fosfato para acuacultura Bolifor MCP Aqua (granulometría adaptada para acuacultura).
Yara Animal Nutrition es líder en la provisión de minerales de alta calidad destinados a todas las especies y sistemas de producción alrededor del mundo. Elabora fosfatos monocálcico, y monodicálcico, con los mayores estándares de calidad, como asi también fosfatos especiales (fosfato monosódico) y productos especiales de magnesio (fosfato de magnesio), más la urea de grado animal Rumisan. 
"Realizar este tipo de visitas a Chile nos ofrece la posibilidad de mejorar constantemente el feedback con el cliente, estudiar las características y comportamientos del mercado, así como también analizar la situación de nuestros productos. Nos facilita identificar las demandas y necesidades de nuestros distribuidores, y esto es parte del desarrollo constante de Yara Animal Nutrition para seguir conquistando dicho mercado", comentó el Ing. Federico Gómez.
Consultar por esta noticia
Fuente
Yara Animal Nutrition
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Federico A. Gomez
Yara Animal Nutrition
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.