Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Grupo Nutec en FIGAP 2014

Publicado: 6 de noviembre de 2014
Fuente: Grupo Nutec
Se llevó a cabo el pasado 22, 23 y 24 de Octubre 2014 La Expo Científica y Tecnológica de la industria Pecuaria en México, FIGAP, quien recibe a importantes expositores como fabricantes de maquinaria para la industria de los alimentos balanceados, equipos agropecuarios, salud animal, genética, nutrición, entre otros.
GRUPO NUTEC estuvo presente a través de un stand donde se ofreció información sobre:
SERVICIOS INTEGRALES A PLANTAS DE ALIMENTOS: desarrollo de talentos, gestión de insumos, servicios y asesoría online, administración de la producción, mantenimiento, control de procesos, soluciones innovadoras, optimización de control de calidad, gestión de productos para el fututo y ahorro de energía, un equipo de servicio único en América Latina.
SERVICIO DE LABORATORIO EURONUTEC: cuenta con definición de planes de control adaptados a su planta, control de materias primas, control de procesos y control de productos terminados.
GRUPO NUTEC® cuenta con un laboratorio de vanguardia: personal altamente especializado y rapidez en el servicio, equipos modernos, resultados por NIRSLAB® el mismo día, rigurosa organización y métodos acreditados de análisis, colaboración técnica con laboratorios de referencia en México y Europa para mayor confiabilidad en los análisis, desarrollo de nuevas técnicas para apoyo a la investigación en nutrición y tecnología de producción, procesamiento estadístico de datos a su servicio, consulta de resultados en el Portal de EuroLab Online®, y actualmente se cuenta también con Laboratorio de Microbiología.
Primer Laboratorio privado de Microbiología a Nivel 2 en México
Por último se presentó el producto PROFLORA® que es parte de la línea GREEN SOLUTIONS®, que tiene como fin ser respetuosos con el medio ambiente y por ello se desarrollaron productos de origen natural.
PROFLORA®: es un inmuno-modulador, algunas de sus características es que promueve las respuestas humorales (producción de anticuerpos) y es recomendado para utilizarse como preventivo en las fases tempranas productivas.
Asesores técnicos complementaron esta información detallando los servicios especializados que ofrece en forma integral a sus clientes. En GRUPO NUTEC® ¡FORMULAMOS LA EXCELENCIA!.
Agradecemos a nuestro Proveedor STOLZ por nuestra nueva maquinaria (Acondicionador)
Fuente
Grupo Nutec
Mencionados en esta noticia:
Christophe Jaguelin
Grupo Nutec
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate