Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mexico - Grupo BioAromas participara de FIGAP 2014

Publicado: 4 de septiembre de 2014
Fuente: Engormix.com
Grupo Bioaromas estará participando de FIGAP 2014 junto a su partner R&D Equipment de USA. FIGAP 2014 recibe a importantes expositores como fabricantes de maquinaria para la industria de los alimentos balanceados, equipos agropecuarios, salud animal, genética, nutrición, software pecuario, fabricantes internacionales de silos metálicos para el almacenamiento de granos y semillas, fabricante de alimentos balanceados y forraje, fabricante de alimento para mascotas (pet food), empresas acuícolas, distribuidores de ingredientes y aditivo, así como empresas de trasportes, entre otros. 

En representacion de Bioaromas, que ocupará el Stand 544, asistiran Oscar Bertero, de la division BioIngenieria y Giannfranco Magro de BioAromas do Brasil.

BioIngeniería LatinoAmericana®, esta a cargo de Oscar Norberto Bertero, quien se ha desempeñado por más de 20 años en el desarrollo, investigación, fabricación y puesta en marcha de plantas elaboradoras de alimentos balanceados para todas las especies y etapas de la producción animal y en estos últimos años especializándose en la línea de alimentos de pequeños animales. 
 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Oscar Bertero
Grupo Bioaromas
Seguir
Giannfranco Magro
Grupo Bioaromas
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate