Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mercosur - Harinas de Soja Micronizada Ultrafina: BioAromas LatinoAmericana® y Molino Chabas aumentan capacidad de producción

Publicado: 24 de octubre de 2011
Fuente: Engormix.com
BioAromas LatinoAmericana y Molino Chabas S.A. apuestan al Mercosur aumentando el volumen disponible de harinas de soja Premium. Este ingrediente es muy valorado por los nutricionistas y la industria de alimentos balanceados. 
Como parte de su estrategia comercial ambas empresas apuntan a mantener su liderazgo en el mercado externo e interno, elaborando ingredientes de excelente calidad con trazabilidad certificada.

Ambas empresas han asumido el compromiso de ofrecer al mercado productos y precios altamente competitivos respecto al mercado global.

En esta nueva etapa el Molino ha incorporado tecnología de punta, instalando dos nuevos equipos de origen Suizo de la reconocida firma BUHLER. Con estos equipamientos y con la asistencia técnica de BioIngeniería LatinoAmericana, Molinos Chabas S.A. puede atender las necesidades y requerimientos que el mercado demanda.

Por su parte, BioAromas LatinoAmericana, ha desarrollado un moderno sistema de gestión y logística acorde a las necesidades de los clientes y para ello incorporó a Andres Vidiri, quien será el responsable del área de atención al cliente.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate