Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Liptosa presente en Future Fish Eurasia 2016

Publicado: 26 de abril de 2016
Fuente: Liptosa
Liptosa, compañía española especializada en la fabricación y comercialización de fitobióticos y nutracéuticos, estará presente en FUTURE FISH EURASIA en el stand nº 304 Hall D, del 2-4 de junio de 2016.
Los asistentes y visitantes tendrán la oportunidad de conocer los últimos fitobióticos diseñados para acuicultura, destacando el producto Liptocitro MMM 195, presente en el mercado desde el año 2015.
Diseñado y desarrollado para ejercer el control de la parasitosis branquial producida por Sparicotyle chrysophrii en dorada (Sparus aurata), Liptocitro MMM 195 ha demostrado ser un eficaz aliado del piscicultor, aportando otras ventajas colaterales positivas gracias a su actividad bactericida y bacteriostática frente a las infecciones bacterianas de mayor frecuencia en especies acuícolas mediterráneas.
También se presentará en esta exposición el producto Liptocitro ABP, fitobiótico para especies piscícolas de agua dulce con elevada eficacia bactericida frente a infecciones oportunistas e infestaciones parasitarias de localización cutánea y branquial.
Liptosa, en una clara apuesta por la sostenibilidad, oferta al mercado sus soluciones naturales, encaminadas a la prevención y control de los retos parasitarios y bacterianos que suponen una amenaza permanente de la piscicultura intensiva.
 "Los esperamos en el stand nº 304 Hall D del 2-4 de junio en Izmir, Turquía!"
Fuente
Liptosa
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
David Revilla
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.