Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Lesaffre Feed Additives tiene nuevo identidad corporativa: Phileo

Publicado: 5 de marzo de 2015
Fuente: Lesaffre
Desde enero se ha aprobado la nuevo identidad corporativa de la unidad de negocios de Lesaffre Animal care, bajo el nombre "Phileo".
 
Impulsado por una dinámica empresarial pionera, la unidad de negocio del cuidado de animales de Lesaffre decidió adoptar una nueva identidad corporativa. Lesaffre Feed Aditives ha cambiando su nombre a PHILEO. Tomado del verbo "Amar" en griego, esta palabra evoca nociones de cuidado, respeto y protección. Además, su logotipo en forma de espiral ilustra un nuevo impulso y una actitud hacia el futuro.

La decisión empresarial se conoció en Enero de este año en Estados Unidos durante la realización del la exposicion internacional IPPE 2015 donde Lesaffre Feed Aditives - ahora "Phlieo" - participó como expositor destacado de la feria comercial. Engormix.com estuvo presenta allí donde dialogó con Francisco Garcia, Director General para América Latina, quien brinda detalles de este cambio.
Fuente
Lesaffre
Mencionados en esta noticia:
Francisco García
Phileo by Lesaffre
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Joaquin Brufau
IRTA
7 de marzo de 2015
He escuchado a Francisco Garcia y me da gusto ver como visualiza el futuro de la companya y como habla con pasion de la difinición de su nuevo logo; carai con lo del Leon, es verdad tiene mas que ser bueno el producto tiene que tener garra.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate