Seleccione su país
countries

QUIMTIA Argentina salud y nutrición animal

QUIMTIA Argentina - Argentina

Marketing
Imprimir

Inmobal-Nutrer ahora es Quimtia Argentina. Presencia en Avicola Porcinos 2012

Fecha de publicación: 29/06/2012
Empresa: QUIMTIA Argentina
Fuente: Engormix.com

Quimtia Argentina estará participando en la edicion 2012 de Avícola en conjunto con Porcinos que se desarrollará del 11 al 13 de julio en el Complejo Costa Salguero (Buenos Aires, Argentina) con una activa participación que incluyé novedades de productos, conferencias y la presencia de destacados investigadores en su stand.

Los directivos de la empresa adelantaron que  se presentará la línea de antibióticos y antiparasitarios para sanidad, la línea Rovabio en cerdos; un nuevo detoxificante y las ventajas de usar aminoácidos en aves.

Lucio Araujo

El Profesor Lucio Araujo de la Universidad de São Paulo (USP - Brasil) con el patrocinio de Adisseo disertará sobre Enzimas en monogástricos en el Auditorio Porcinos el viernes 13 de julio a las 10.00 hs. y estará en el stand  J-31 que Quimtia ocupará en la exposición comercial. Allí también se contará con la presencia del Dr. Luis Alzamora, Gerente de Sanidad de Quimtia Perú.

Luis Alzamora

Otros de los productos destacados que promocionará la empresa en la Avícola en conjunto con Porcinos 2012 son FITODETOX-IN un Suplemento aditivo Hepatoprotector que estimula la función detoxificante y previene el stress oxidativo, entre otras bondades; y AMINOGUTcompuesto por los aminoácidos  L-Glutamina y L-Ácido Glutámico libres, que son nutrientes esenciales para la multiplicación de las células intestinales (enterocitos) de los lechones y aves durante las primeras semanas de vida.

La ocasión será propicia para reafirmar la nueva imagen de la empresa que pertenece a
l grupo español Grupo IF bajo la marca Quimtia que ha sido creada producto de la combinación de seis empresas del Grupo IF en Latinoamérica, las cuales eran Inmobal Nutrer (Argentina), Innova Andina y Sensoria (Perú), IberoAndina (Colombia), e Iberoquímica y Nuvital (Brasil). Estas compañías, junto con una operación de comercio basada en Hong Kong, funciona ahora bajo la marca Quimtia

Comentarios: (0)  
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Inmobal-Nutrer ahora es Quimtia Argentina. Presencia en Avicola Porcinos 2012?
Publicar opinión
¿Ya eres miembro?
ingresar
¿No pertenece a la comunidad?
CREAR MI CUENTA
Copyright © 1999-2013
Engormix.com - All Rights Reserved
Engormix.com    ¿Quiénes somos?  │  Qué vendemos?  │  Estadísticas del sitio  │  Nuestras noticias
STF Enviar a un amigo
Está enviando la noticia:
Inmobal-Nutrer ahora es Quimtia Argentina. Presencia en Avicola Porcinos 20...
De: (Ingrese su dirección de e-mail)
Para:
Para enviar a más de una dirección, utilice punto y coma entre una y otra.
Comentarios:
HOME   
Sitio: flag