Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ICA certifica a Premex: Sistema de gestión eficaz

Publicado: 4 de octubre de 2016
Fuente: Premex
El ICA certifica que Laboratorio Premex opera bajo un sistema de gestión eficaz
Laboratorio Premex obtiene reconocimiento del ICA bajo la norma ISO/EIC 17025:2005
El Instituto Colombiano Agropecuario ICA, certifica que el Laboratorio de Análisis Químico de Premex opera bajo un sistema de gestión eficaz e indica, además, que cuenta con equipos calibrados y con una adecuada trazabilidad. Adicionalmente, reconoce que trabaja con el personal idóneo y calificado, así como con las instalaciones y las condiciones ambientales adecuadas. 
Según la Dr. Andrea del Pilar Rincón, química del Grupo de Gestión de Calidad Analítica del ICA, es el primer laboratorio del país, de análisis de alimento del sector pecuario, que recibe esta certificación. 
“Obtener este reconocimiento significa que los resultados emitidos por el Laboratorio Premex le permiten a nuestros nutricionistas, en conjunto con nuestros clientes, hacer formulación de ultraprecisión”, afirma Paula León, directora del Laboratorio Premex.
Y agrega que la precisión de los resultados representa un apoyo para la toma de decisiones de nuestros clientes, y les brinda la posibilidad de vender y registrar sus productos, bajo los lineamientos del ICA, logrando así producir juntos más proteína, más económica y de mejor calidad. 
El Laboratorio Premex está a su disposición. Estamos ante una nueva oportunidad para seguir aprendiendo, creciendo y nutriendo posibilidades, juntos.
Consultar por esta noticia
Fuente
Premex
Mencionados en esta noticia:
Paula León
Premex
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate