Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Grupo BioAromas y R&D Equipment sellan Alianza Estratégica

Publicado: 26 de julio de 2013
Fuente: Engormix
Con el propósito de consolidar presencia y atender clientes potenciales en los mercados del Cono Sur de América, R&D Equipment Company, encabezada por el Ingeniero Ralph Romero y con base en Fort Worth, Texas -USA & Grupo BioAromas® liderado por Enrique Vollenveider y con base en Buenos Aires, Argentina; han iniciado las primeras conversaciones preliminares para establecer y cristalizar una Alianza Estratégica Internacional con el propósito de prestar servicios de Ingeniería a través de la División BioIngeniería LatinoAmericana® a cargo de Oscar Bertero y proveer de maquinaria/equipos/sistemas y consultoría a clientes establecidos en los mercados de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina, sirviendo a las industrias procesadoras de cereales y oleaginosas, derivados proteicos, extracción de aceites vegetales (por vía mecánica o química) así como también de fabricación de alimentos balanceados para grandes animales, piscicultura y pet food.
Esta sinergia entre ambas empresas permitirá ofrecer a los clientes soluciones integrales las cuales pueden ser aplicadas a proyectos de expansión de plantas existentes o bien para proyectos que estén empezando desde cero, lo cual permitirá prestar un servicio completo desde la implementación del ante-proyecto, venta de maquinaria/transferencia de tecnología, instalación, puesta en marcha de los equipos y por ultimo prestar el servicio post-venta el cual es sumamente importante en estas industrias. 

Se espera que esta Alianza Estratégica Internacional quede sellada y previamente documentada en las próximas semanas, lo cual permitirá iniciar las labores de visita a clientes en estos Mercados de forma prácticamente inmediata para determinar necesidades en los procesos de producción para mejorar los niveles de productividad (mediante la reducción los costos de producción) y elaboración de programas de mantenimiento preventivo a los equipos de planta y capacitación del personal.
Fuente
Engormix
Mencionados en esta noticia:
Enrique Alfredo Vollenveider
Grupo Bioaromas
Recomendar
Comentar
Compartir
Enrique Diaz
Anderson International Corp
5 de agosto de 2013
Amigo Severino; Gracias por tu mensaje y efectivamente con esta alianza estrategica buscamos poder establecer asistencia directa a clients y procesadores no solamente en el ramo de alimentos balanceados por extrusion o peletizacion, sino que tambien estamos en la capacidad de apoyarlos en las areas de extraccion de aceites vegetales y el procesamiento de los sub-productos de origen animal para la obtencion de harinas de alta proteina y grasas animales las cuales son ingredients muy importantes en las formulaciones de los piensos. Tocayo y Oscar, estamos bien optimistas y listos para apoyar en lo que sea necesario, la extension territorial es extremadamente extensa y el trabajo sera arduo, pero lo mas importante es empezar! Un abrazo para todos. Saludos cordiales, Ing. Enrique Diaz Project Manager R&D Equipment Company.
Recomendar
Responder
Oscar Bertero
Grupo Bioaromas
29 de julio de 2013
Esta alianza, será muy importante para el Grupo BioAromas y puntualmente para BioIngenieria. Esto posibilitará disponer de equipos de primera línea para los mas diversos procesos productivos.
Recomendar
Responder
Severino Pérez
Sistemas Rendering
26 de julio de 2013
Estimados bienvenidos el cono sur -cuanto mas seamos en tratar de mejorar los sistemas productivos de nuestras comunidades, mejora nuestra calidad de vida---un abrazo severino
Recomendar
Responder
Enrique Alfredo Vollenveider
Grupo Bioaromas
27 de julio de 2013
Muchas gracias Severino. Nuestra filosofía es optimizar los procesos productivos de la región. Consideramos que la experiencia y calidad humana del equipo técnico de R&D Equipment, nos permitirá brindar mejores y más rápidas respuestas al segmento de producción de alimentos.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.