Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

François Fraudeau, nuevo CEO de Novus International, Inc

Publicado: 18 de abril de 2014
Fuente: Engormix.com
Novus International, Inc.,  desde su sede en  Missouri ( EE.UU.) anunció a su nuevo Presidente y Director General ( CEO) François Fraudeau , quien anteriormente ocupó el cargo de Director de Operaciones (COO). Thad Simons, quien anteriormente ocupó el cargo, se conviertió en asesor ejecutivo de la Junta Directiva de la empresa.
 
"La Junta agradece el enorme trabajo realizado por el liderazgo de Thad Simons en todos estos años con Novus . La Compañía ha logrado un éxito sin precedentes, bajo su liderazgo , estamos orgullosos de haber experimentado este tipo de liderazgo y muy contentos de anunciar que Thad continuará como Asesor Ejecutivo de la Compañía" , comentó el Sr. Katsurao Yoshimori, Vice-presidente Senior, Mitsui & Co. (EUA), Inc  .
 
"Para el futuro , no hay mejor líder para Novus que François Fraudeau", destacó Thad Simons. " Francois es un líder comprobado con una amplia experiencia en la industria de aditivos para la alimentación animal y tiene la capacidad de unir a la gente con la cual trabaja. "
 
Durante su carrera en Novus , Fraudeau ocupado diversos cargos en Europa , Asia y los EE.UU. y tiene un amplio conocimiento del mercado de la metionina y el resto de las tecnologías para la alimentación animal. Bajo su liderazgo, Novus se ha centrado intensamente en su negocio de especialidades , además de fortalecer su liderazgo en el mercado de la metionina. Estos son conquistas significativas para que Novus atienda su objetivo de convertirse en un líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones para la producción animal sustentable.
 
"Novus es una empresa única con presencia global en el mercado de la alimentación animal, y tengo el honor de ser elegido para dirigir esta empresa en el futuro ", señaló François Fraudeau. "Tenemos grandes oportunidades ante nosotros y vamos a continuar con nuestra visión de ayudar a alimentar al mundo con alimentos accesibles y saludables, proporcionando una mejor calidad de vida y haciendo de manera sostenible y marcando una clara diferencia en la creciente demanda mundial de la nutrición y la salud" .
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate