Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estrategias para maximizar la gestión de negocios

Publicado: 31 de marzo de 2014
Fuente: Alltech
[Lexington, KENTUCKY] – El conocimiento y la planificación dan una sensación de alivio, especialmente en los negocios. Una de las seis sesiones principales del Trigésimo Simposio Internacional de Alltech, está especialmente dedicada al mundo de los negocios y la tecnología y ayudará a los asistentes a preguntarse y debatir sobre nuevas formas de predecir el futuro, la gestión y las líneas sucesorias en una compañía, los prestamos y la retención de talentos , entre otros temas, A lo largo de esta sesión especial denominada Negocios y Tecnología,  se presentarán estrategias de negocios para maximizar la eficiencia oyendo las innovaciones tecnológicas y las oportunidades del mercado. El evento tendrá lugar en el centro de Lexington, Kentucky., Estados Unidos, del 18 al 21 de mayo.
El tradicional Simposio de Alltech en 2014 desplegará un nuevo formato, explorará la pregunta “Qué tal si…” en sesiones dedicadas a diversos temas tales como  Ciencias del CultivoCiencias de la Vida , La Tierra de la Oportunidades, Negocios y TecnologíaLa Actividad Agropecuaria Moderna y la Oportunidad de las Algas.
La sesión de Negocios y Tecnología
El Dr. Damien McLoughlin, profesor en el UCD Michael Smurfit Graduate Business School, será uno de los referentes de la sesión Negocios y Tecnología y abordará el tema de “Qué pasará después?”, compartiendo sus conocimientos sobre la planificación en la estrategia de la línea de sucesión, a fin de garantizar la vida de una empresa.  “La mayor inversión en el mundo de los negocios siempre está la gestión,” afirmó McLoughlin. “Las oportunidades para la agroindustria global son magníficas en la actualidad, de modo que ninguna empresa, bien sea o no familiar, puede ignorar el desafío de encontrar, desarrollar y empoderar a la próxima generación de gerentes y altas directivas. Durante el Simposio Internacional de Alltech International, conversaremos sobre este tema e identificaremos los aspectos prácticos que usted podrá explorar para mejorar su negocio.”
El Dr. Damien McLoughlin, profesor en UCD Michael Smurfit Graduate Business School,
durante la sesión de apertura del Simposio de Alltech en 2013
hablando sobre cómo identificar el núcleo del negocio.
McLoughlin hablará acerca de la planificación de la sucesión durante la sesión de Negocios y Tecnología dentro del marco del Trigésimo Simposio Internacional Anual de Alltech que tendrá lugar en Lexington, Ky, Estados Unidos, del 18 al 21 de mayo de 2014, bajo el tema “Qué Tal Si…?”.
Asimismo, la Dra. Aoife Lyons, graduada en sicología clínica y directora del Programa de Desarrollo de la Carrera de Alltech, hablará también sobre los beneficios de las pruebas sicométricas para contratar talentos de excelencia, desmontando los temores y los mitos respecto a las pruebas sicométricas y esquematizando los beneficios económicos para las empresas. Ochenta y cinco por ciento de las empresas en la lista Forbes 500 utilizan las pruebas sicométricas como parte de su proceso de contratación. Es imperativo que la gente cuente con las destrezas requeridas, pero cotejar la personalidad de un posible empleado con la cultura corporativa de su equipo también lo es. La Dra. Lyons también se referirá al Programa de Desarrollo de la Carrera de Alltech y cómo funciona para reclutar efectivamente y retener a los candidatos recién graduados de todo el mundo, en nuestra fuerza laboral.
La sesión de negocios y tecnología abordará otros temas, tales como:
  • ¿Qué tal Si… hubiera una alternativa más sencilla para lograr los mismos objetivos en los negocios?
  • ¿Qué tal Si… hubiera micro préstamos a disposición para nuevas empresas? ¿Dónde buscar fondos?
  • ¿Qué Tal Si… no se tratara de un montón de datos, sino de los datos correctos?
  • ¿Qué Tal Si… su empresa no está totalmente conectada?
Inscripciones
Las Inscripciones para el Trigésimo Simposio Internacional Anual de Alltech ya están abiertas.
Inscripción con descuento por pronto pago hasta el 10 de abril $599. El costo normal de la inscripción después del 10 de abril será de $850. Cuando de una misma empresa u organización se inscriben y pagan dos personas, la tercera será de cortesía. Se invita a los asistentes a inscribirse con prontitud pues los cupos son limitados. De casi 3.000 delegados que asistieron al Simposio Internacional de Alltech en el 2013, 96% manifestó su deseo de asistir nuevamente.
Se invita a los asistentes a inscribirse con prontitud pues los cupos son limitados. De casi 3.000 delegados que asistieron al Simposio Internacional de Alltech en el 2013, 96 por ciento manifestó su deseo de asistir nuevamente.
Para mayor información, o para solicitar una invitación, contacte al representante de Alltech de su localidad o envíenos un correo electrónico.
Fuente
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.