Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

España - Norel & Nature en el curso de especialización de FEDNA

Publicado: 14 de diciembre de 2009
Fuente: Marta Gutiérrez,e_news Norel&Nature
El pasado mes de noviembre, la Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal (FEDNA) organizó el "XXV curso de especialización, Avances en nutrición y alimentación animal". La conferencia se celebró en la Universidad Complutense de Madrid, España.

Las empresas más destacadas del sector, entre las cuáles de encuentra Norel, S.A. patrocinaron este acto. En el congreso, un total de 20 expertos presentaron los últimos avances en nutrición y su aplicación práctica.

Entre los temas tratados se incluyeron la bio-digestión de purines, el tratamiento de deyecciones ganaderas, información complementaria sobre la composición de concentrados de almidón y proteína, así como las normas FEDNA para la alimentación de rumiantes lecheros. También se compararon los modelos español y americano de producción de pollos de carne y los modelos danés y español de producción porcina, así como la influencia de aspectos nutricionales y de manejo en las patologías digestivas en cerdos y problemas de patas en pollos de engorde.

Además, FEDNA aprovechó la oportunidad para premiar el trabajo de los jóvenes investigadores. Por último, el Sr. A. Alonso Núñez (miembro del parlamento español) comentó el futuro de la producción ganadera en el marco de la Política Agraria Común.
Fuente
Marta Gutiérrez,e_news Norel&Nature
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.