Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
California Pellet MILL (CPM)
Contenido patrocinado por:
California Pellet MILL (CPM)

CPM presente en IPPE 2016

Publicado: 14 de enero de 2016
Fuente: CPM
CPM (California Pellet Mill) una empresa líder en equipos para la fabricacion de alimentos balanceados; estará participando de IPPE 2016 - International Production & Processing Expo, la exhibición anual más grande del mundo de tecnología, equipos, suministros y servicios utilizados en la producción y el procesamiento el cual tendrá cita en la ciudad norteamericana de Atlanta, Georgia, EEUU, en el GEORGIA WORLD CONGRESS CENTER, entre el 26 y 28 de Enero en el stand 1539 del Hall A.
Esatarán exhibidos varios equipos junto con una de las Peleteras mas grandes del mercado como lo es la modelo 9042-12 con matriz de 42” de diametro interno por 12” de ancho, un Desmoronador modelo CMR 16x84, un Molino de Martillo modelo Magnum 30x44, varias Matrixes y otros accesorios. Ademas estará en exposicion una Basculas de Micro-Ingredientes hecha por la division Beta Raven.
El equipo de CPM que estará presente lo conforman Scott Anderson (Gerente General de Ventas en las Americas),  Gerry Martoulis (Gerente de Ventas de America Latina), Jim Hughes (Presidente de la division CPM / Roskamp /Champion y Beta Raven),  Doug Church (CFO) y representantes de Mexico, Chile, Venezuela y El Carribe.
Fuente
CPM
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Gerry Maroulis
California Pellet MILL (CPM)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.