Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Conferencias de GFMT en el 2014

Publicado: 25 de septiembre de 2013
Fuente: Perendale Publishers Limited
En los últimos meses Grain & Feed Milling Technology (GFMT) ha sido invitado a organizar y gestionar tres conferencias internacionales importantes que tendrán lugar conjuntamente con las principales exposiciones.
 
GFMT asegura que muchos de los encargados de tomar decisiones en la industria de la molienda y los gerentes de operaciones de alto nivel, visitan las exposiciones más importantes cada año, no sólo para encontrarse con sus colegas y ver lo último en equipos y servicios de molienda que se exhiben; sino para obtener conocimientos e información detallada sobre algunos de los últimos cambios que tienen lugar en los respectivos sectores de molienda.
 
Es por eso que vemos una verdadera sinergia entre la publicación de artículos técnicos para toda la industria por un lado, y organizar eventos específicos, como reuniones y conferencias, que proporcionan un intercambio de información y puntos de vista por otro. De hecho, nos gustaría darle la oportunidad a algunos de nuestros cronistas y autores a presentar sus investigaciones y puntos de vista en una plataforma de nivel internacional.
 
También conocemos a muchos expertos en sus áreas de operación en nuestro trabajo diario que podrían aportar, y de hecho siempre lo hacen, valiosas contribuciones en las conferencias. 
 
El objetivo es reunir a los presentadores con la información más interesante sobre un tema determinado. Eso es lo que estamos planeando hacer con cada uno de los eventos y figuran a continuación.
 
 
2da CONFERENCIA MUNDIAL DE MOLIENDA
 
Bangalore, India – del 23-24 de Abril de 2014
 
Satisfacer las necesidades de seguridad alimentaria de  9 mil millones de personas para el 2050 volverá a ser el tema principal de este evento anual de dos días, que ha cambiado su sede de  Chennai, en el sur de la India (donde se celebraron las sesiones inaugurales en febrero de este año), a Bangalore, una ciudad más accesible para los molineros de todo el país. Organizada por GFMT y Assocom-India, este evento se encargará de acercar a los participantes internacionales de la India, ya sean ponentes o delegados, a examinar la industria molinera  india – de harina, arroz, piensos y granos - desde el punto de vista del procesamiento.
 
India, con una población de más de mil millones será el principal usuario de los productos de la molienda y líder en el total de granos molidos en las próximas décadas, encabezando la región en cuanto a los avances tecnológicos.  En la India la molienda se beneficiará de la adopción de prácticas y procesos de molienda modernos, aspectos que enfatizará esta conferencia.
 
La 2daConferencia Mundial de Molienda, se celebrará en la misma semana y ciudad que la Exposición VIV / ILDEX  India (que tiene lugar en el Centro de Exposiciones Internacionales de Bangalore (BIEC), 10th Mile, Tumkur Road, Madavara Post, Dasanapura Hobli, Bangalore 562 123).
 
Los delegados podrán asistir a los dos eventos durante la visita a Bangalore. 
 
 
CROPTECH-FEEDTECH
 
Bangalore, India – 23 de Abril 2014
 
La tercera CropTech-Feedtech también tendrá lugar en la India durante la VIV/ILDEX en Bangalore a mediados de abril de 2014. Esta es otra, en una serie de reuniones de dos horas, donde las principales empresas de alimentos balanceados hablarán abiertamente sobre el desarrollo de nuevos equipos y productos que apoyan la eficiencia lograda en la producción de alimentos balanceados. Seis especialistas "debatirán" el impacto de la tecnología digital en el desarrollo y uso de los equipos y productos utilizados en las fábricas de alimentos. La participación al evento es gratis, y le garantizamos que la visita a Bangalore en abril valdrá la pena!
 
 
CONFERENCIA GRAPAS
 
Bangkok, Tailandia- 8-9 de Abril de 2014
 
Perendale Publishers participó por segundo año consecutivo en Victam Internacional para organizar su Conferencia GRAPAS - una Conferencia sobre molienda de de un día – que sesionará durante FIAAP, Victam y GRAPAS Asia en Bangkok, Tailandia. El programa del próximo año se puede dividir en cuatro categorías, de modo que los delegados pueden elegir a cual asistir con mayor precisión, maximizando así su tiempo en el centro de convenciones.
 
El Programa:
 
• Fecha: 8 de Abril de 2014 - Hora: 10:00-12:00 y 13:00-15:00 
• Estructura: Cuatro sesiones de una hora 'sesiones centrales’ con dos conferencistas por sesión
• Títulos de las sesiones: Molienda de Arroz; Molienda de Harina; Molienda de Fideos/Pastas; 
 
Manejo de Granos
 
• Idiomas: Traducción simultánea en Tai  
• Inscripción: La asistencia a las conferencias es gratis para los delegados que se inscriban con antelación ...ahora todo es completamente diferente ...
 
EL PREMIO GRAPAS
 
Bangkok, Tailandia – 8 de Abril de  2014
 
¿Qué tienen en común CPM Europa y Foss? Ambas son ganadoras del Premio a la Innovación GRAPAS, adjudicados durante el Victam Internacional y Victam Asia en Koln, Alemania y Bangkok, Tailandia, respectivamente. Es hora de empezar a pensar en el Premio a la Innovación GRAPAS 2014. Sí, la exposición GRAPAS, se celebrará conjuntamente con Victam Asia, del 8 al 10 abril de 2014 y volverá a ofrecer un premio al producto más innovador o servicio diseñado y desarrollado para las industrias de molienda de la harina, pasta y arroz. 
 
Los productos y/o servicios de las empresas que entren en competencia serán evaluados por un panel de jueces independientes. 
Fuente
Perendale Publishers Limited
Mencionados en esta noticia:
Tuti Tan
Perendale Publishers
Seguir
Ivan Marquetti
Perendale Publishers
Seguir
Pablo Porcel de Peralta
Perendale Publishers
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate