Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ADM Aditivos
Contenido patrocinado por:
ADM Aditivos

China - Pancosma se convierte en accionista mayoritario de empresa de aditivos

Publicado: 30 de noviembre de 2016
Fuente: Pancosma
Con el objetivo de acelerar su desarrollo en China, Pancosma se convierte en el accionista mayoritario de Jangsu Keybio Biology Technology Co. Ltd, una empresa china productora de aditivos
Pancosma y Keybio: una sociedad duradera que sirve a un objetivo compartido para el crecimiento
Pancosma anuncia la adquisición de una participación mayoritaria del 80% de Jangsu Keybio Biology Technology Co. Ltd, una empresa china especializada en aditivos. El 20% restante del capital es retenido por Jangsu Hanshang Import and Export Co. Ltd que es el socio permanente de Pancosma en China. "El fuerte impulso de Pancosma y numerosas inversiones en todo el mundo, sumado a las fortalezas de Keybio, prometen el potencial para el desarrollo de importantes productos y soluciones de calidad para el mercado chino", enfatizó Haoming Zhang (CEO de JH Import & Export Co. Ltd) confirmando su compromiso con Pancosma.
Fortalecimiento de la oferta con soluciones hechas a la medida dedicadas al mercado chino
China es el mercado más grande del mundo en nutrición animal con más de 180 millones de toneladas de alimentos producidos cada año. El Dr. Goetz Gotterbarm, CEO de Pancosma explicó: "Esta asociación fortalece nuestra posición en China. Pancosma invertirá en tecnologías de encapsulación de alto perfil en el sitio de Zhangjiagang. Una vez completado, el portafolio y el enfoque de Pancosma estará totalmente disponible para el mercado chino, en particular, nuestras tecnologías científicas probadas, así como soluciones de alto perfil hechas a la medida para clientes chinos".
Principales sinergias e inversiones industriales para incrementar la competitividad en China
La fusión de las dos compañías favorece el despliegue de los últimos avances de Pancosma en I&D en China (por ejemplo, los conceptos de "no nutrición", Gut Effect, 17 familias de patentes, más de 100 artículos revisados). También garantiza una experiencia internacional de alto nivel sobre el terreno. La construcción de la nueva planta de producción, aunado al empleo de competencias locales adicionales (operadores, representantes de ventas, personal administrativo), permitirá a Pancosma satisfacer mejor las necesidades sustanciales del mercado chino.
Acerca de Jangsu Keybio Biology Technology Co. Ltd
Fundada en 2010, Jangsu Keybio Biology Technology Co. Ltd se encuentra en la zona libre del puerto de Zhangjiagang (situado al este de Shanghai) en el río Yangtze. La empresa cuenta con una planta de producción, un laboratorio, dos almacenes y goza de una ubicación privilegiada con más de 13.000 m2 de terreno.
Fuente
Pancosma
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Goetz Gotterbarm
Nuproxa
Recomendar
Comentar
Compartir
Ovidio Bautista
Dex Iberica
2 de diciembre de 2016
De cuales Aditivos estamos hablando?????
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.