Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

China - Andritz adquiere acciones de Shanghai Shende Machinery

Publicado: 9 de mayo de 2013
Fuente: Andritz
El Grupo Andritz ha adquirido una participación del 80% en Shanghai Shende Machinery Co. Ltd., un fabricante líder de tecnologías y sistemas para la alimentación y la peletización de biomasa. La empresa genera ventas anuales de aproximadamente 20 millones de euros. Durante los últimos años Shende desarrolló con éxito un nuevo negocio tecnológico en el sector de biocombustibles dentro de China y el sudeste de Asiático, donde su tecnología de peletizado y soluciones de Planta demostraron su rendimiento y fiabilidad. 
La empresa china es reconocida por la calidad  de las máquinas de procesamiento de alimentos balanceados, así como por la fabricación de  dados para peletizadoras de alta calidad y otros productos y accesorios para plantas de alimentos balanceados y biomasas.

Shende operará desde su planta en Songjiang, perteneciente al distrito de Shanghai, y será administrada por el Sr. Ren Shu y su equipo que durante los últimos 20 años han establecido y desarrollado la tecnología y su posición en el mercado.
Las líneas de productos de Shende, sus diseños de proyectos y las ofertas de accesorios se simplificarán y se comercializarán como marca separada a la línea de productos, marca y servicios de Andritz Feed & Biofuel, que con su actual posicionamiento tecnológico fuerte en el mercado mundial estimulará aún más el desarrollo de las tecnologías y servicios al cliente de Shende y realizará las inversiones necesarias para apoyar el crecimiento de la empresa recientemente adquirida en el mercado interno de China, así como sus exportaciones comerciales.
Andritz Feed & Biofuel opera en China bajo el nombre de Andritz China Ltd. Y cuenta con planta de producción en Sanshui, perteneciente a la provincia de Guangdong. Además cuenta con proyectos de ingeniería y oficinas de ventas ubicadas en Liyang City, provincia de Jiangsu.
Shanghai Shende Machinery Co. Ltd y Andritz China Ltd. esperan poder ofrecer las mejores tecnologías, equipamientos y servicios a todos los segmentos de mercado en China y el resto del mundo.
Andritz desde la década de los 90 desarrolló rápidamente diversas áreas de negocio en China. En el 2012 Andritz reportó unas ventas globales de 5.177 millones de euros. Actualmente cuenta con cerca  de 18.000 empleados competentes y motivados en todo el mundo. De ellos  1.500 son de China y otros 1400 de otros países asiáticos.
Fuente
Andritz
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate