Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

China - Adisseo: Avanza la construcción de la planta de metionina

Publicado: 22 de diciembre de 2011
Fuente: Adisseo Press Release
El Grupo Adisseo, uno de los líderes mundiales en el mercado de aditivos para nutrición animal, tiene el gusto de comunicar el excelente progreso en la construcción da su nueva planta, totalmente integrada, de producción de metionina Rhodimet® AT 88.  Se está instalando la planta en el Parque Industrial Químico de Nanjing, en la Provincia de Jiangsu, República Popular de China, y su construcción se está llevando a cabo en conjunto con China National Bluestar, Compañía de la cual Adisseo es una subsidiaria.
La producción de Rhodimet AT 88 en la nueva planta se iniciará en dos fases. La primera está prevista para abril de 2013, con la producción de 70 mil toneladas métricas anuales de Rhodimet AT 88. Se alcanzará la capacidad máxima de producción de la planta, 140 mil toneladas métricas anuales, en la segunda fase.
La nueva planta, totalmente integrada, convertirá materias primas, como propileno y azufre, en productos intermedios y, posteriormente, en metionina líquida.
La construcción se inició en agosto de 2010. Más de 1.200 trabajadores están actualmente involucrados en la construcción local de la planta.
Asia y, en particular, China son las regiones que más crecen en términos de producción avícola y, por consiguiente, en consumo de metionina.  Adisseo está claramente comprometida a servir a sus clientes y ayudarlos a crecer.
Este proyecto está totalmente alineado con el compromiso de Adisseo con la seguridad en el trabajo, el desarrollo sostenible y la protección al medio ambiente mediante el desarrollo y la implementación de las mejores tecnologías disponibles.
 
Sobre Adisseo:
Adisseo es uno de los mayores fabricantes de aditivos y soluciones nutricionales para animales en el mundo. El grupo desarrolla, fabrica y comercializa cuatro líneas de aditivos: Rhodimet®, fuente de metionina, aminoácido esencial para animales monogástricos (aves, porcinos, etc.); Metasmart® y Smartamine®, línea exclusiva de metionina para rumiantes; Rovabio®, complejo multienzimático que mejora la digestibilidad de materias primas; y Microvit®, línea completa de vitaminas.
Además, en 2007 Adisseo reforzó su posición en el ámbito de los productos sulfurosos, esenciales para la producción de metionina.
En octubre de 2011, Adisseo adquirió Innov'ia, una de las empresas europeas líderes en el diseño y la transformación bajo solicitud de ingredientes en polvo y granulados para las industrias de alimentos, cosméticos, productos farmacéuticos y química industrial.
Mediante esas transacciones, el Grupo Adisseo fortaleció su expertise en formulación de aditivos, investigación y desarrollo, así como en transferencia de tecnología. Con tres plantas de producción, 110 empleados asalariados y un centro de Investigación y Desarrollo, Innov'ia tiene más de 500 clientes listados.
Mundialmente, el Grupo Adisseo emplea a 1.400 personas y tiene cinco divisiones de investigación y desarrollo, así como siete unidades de producción en Francia, España y Estados Unidos. Su posicionamiento global abarca a más de 2.500 clientes en más de 100 países. En 2010, las cifras de ventas del Grupo superaron los mil millones de Euros.
Adisseo es una de las principales subsidiarias de China National Bluestar, el principal player de la industria química china, con más de 27.000 empleados y 5,2 mil millones de Euros en ventas en 2010.
Fuente
Adisseo Press Release
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate