Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CBH y su proyección

Publicado: 26 de febrero de 2016
Fuente: CBH Internacional
Luego de celebrar nuestro aniversario número 25 de fundación, CBH International hoy se proyecta como una compañía fortalecida, que nos enfocamos como un socio de crecimiento para cada uno de nuestros clientes, que estan involucrados en el área Agro Industrial y que se encargan de elaborar productos de consumo humano de alta calidad.
Latinoamerica viene con nuevos retos en este año 2016 y concientes de la realidad geo-política que vivimos, ratificamos nuestro compromiso en ser un soporte para la agroindustria y creemos fielmente que estamos en la zona de crecimiento más importante de los últimos años.
Con esta visión y basados en nuestros valores, hoy tenemos una estructura fortalecida, con “Unidades de Negocio” multidisciplinarias, que con profesionales de alto nivel generan soluciones óptimas y rentables para el adecuado crecimiento de los negocios de nuestros amigos.
CBH en este 2016 se compromete con la agroindustria en tener los mejores productos, que cuentan con la tecnología más avanzada, para de esta manera brindar los mejores resultados de procesamiento en cada producto que consumimos, que cuide la salud y el bienestar de los consumidores, en cada uno de los países en los de la región.
Damos la bienvenida a un año de nuevos retos y nuevas perspectivas, así mismo, deseamos que cada uno de ustedes sea una parte de nuestra familia y que vean en CBH a un aliado que les permitirá cumplir cada uno de los sueños de sus empresas.
Caroline B. Hofland
CEO-CBH International
Fuente
CBH Internacional
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Caroline Bakker Hofland
CBH International
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate