Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Cargill adquiere Format International Ltd.

Publicado: 22 de diciembre de 2015
Fuente: Cargill
Impulsado por las oportunidades en el mercado global de software aplicado a la alimentación y las soluciones a mayor escala en la formulación integrada, Cargill adquirió International Ltd. , una compañía especializada en ese tema.

Ccon más de 30 años de experiencia y más de 5.000 usuarios a través de 93 países . Format International se especializa en el diseño, creación y comercialización de soluciones y formulación de piensos para la alimentación animal (Acuacultura, Mascotas, alimentos para humanos, premezcla y otras industrias).
Format Internacional pasará a formar parte de Cargill Feed Management Systems (FMS), la compañía de software que funciona como una unidad de negocios separada de Cargill Animal Nutrition. FMS cuenta con más de 12.000 usuarios y proporciona soluciones de formulación y de operaciones para la industria de piensos .
La adquisición crea una oportunidad única para Cargill para crear soluciones de formulación de clase mundial y ofrecer a los clientes una gama aún más amplia de productos y servicios . "Esta adquisición combina el software de Format International y su plataforma de tecnología de punta con la experiencia de Cargill en la alimentación animal y el análisis de nutrientes ", dijo Bruce Feist , Director de Sistemas de Gestión de Cargill Feed. "Juntos, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes una solución de nutrición completa y totalmente integrada que proporcionará la información correcta a la persona adecuada - en cualquier momento y en cualquier lugar".
Fuente
Cargill
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.