Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Bühler AG ingresa a Engormix

Publicado: 22 de enero de 2015
Fuente: Bühler AG
Bühler ha decidio unirse a Engormix para incrementar su presencia de marca en las redes sociales. Por ello, el equipo de marketing de la empresa líder en el mercado de instalaciones y maquinarias para la elaboración de alimentos balanceados responde sobre las fortalezas de la compañia, la importancia de participar en Internet y sus planes para este año.
¿Podría presentar brevemente a Buhler?
Bühler es especialista y aliada tecnológica para máquinas, instalaciones y servicios de procesamiento de granos y alimentos básicos, como también para fabricación de materiales de alta calidad. Somos una empresa que mantiene posiciones líderes en el mercado mundial en sistemas de producción de harinas, alimentos balanceados, pasta y chocolate, y en la fundición bajo presión de aluminio.
¿Cuál cree que es el papel de las redes sociales en su empresa?
Nuestra tecnología está directamente relacionada con muchos de los productos que a diario consumimos como leche, carne, huevos, cereales y creemos que las redes sociales pueden colaborar a llevar nuestra propuesta de valor a todos quienes se interesen en el desafío de producir alimentos en forma segura.
¿Por qué Buhler decide unirse a Engormix?
Engormix es una comunidad muy interesante en el área de alimentos balanceados que en el tiempo se ha posicionado como referente en la industria creando un  canal especializado que esperamos nos ayude a comunicar nuestra propuesta de valor al mercado.
¿Cómo considera que Buhler contribuye en el mercado de maquinaria para elaboración de alimentos balanceados para diferenciarse?
Con toda la tecnología disponible hoy en día, ser eficiente y eficaz es un factor básico internalizado en nuestro ADN, la diferencia es que creamos valor para los clientes.
¿Cuáles son las actividades que tienen planificadas para este 2015?
Este año participaremos en tres eventos importantes, IPPE en Estados Unidos (Enero) , el Congreso CAENA en Argentina (Agosto) y el ASAGA World Congress tambien en Argentina (Noviembre).

Fuente
Bühler AG
Mencionados en esta noticia:
Marcela Sanchez Montero
Bühler Group
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Manuel Ruiz
29 de enero de 2015
He Trabajado en Venezuela en Plantas que Poseen Equipos Y Maquinarias de la Tecnología BÜHLER y presentan una Gran Robustez, Confiabilidad y Eficiencia.... Bienvenidos a la Comunidad. Saludos Cordiales, Manuel Ruiz Barinas-Venezuela.
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
26 de enero de 2015
Bienvenidos a la Comunidad. Considero que su participación será de gran importancia para todos. Saludos a todos mis amigos de la Empresa en Argentina. Sergio Celis
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate