Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Molinos Vieira en FFATIA 2012

Publicado: 5 de octubre de 2012
Fuente: Emílio Pavanelli, Moinhos Vieira
Molinos Vieira asistirá a FFATIA 2012 VII Feria de Proveedores y el mejoramiento tecnológico de la Industria Alimentaria, un evento de innovación tecnológica para el sector industrial en la región centro-oeste de Brasil que reune a los visitantes y expositores que se adaptan a todos los sectores de la industria alimentaria. La empresa es protagonista del mercado de máquinas industriales desde hace más de 40 años, brindando soluciones eficaces a la molienda y el procesamiento de granos y cereales.
La región Centro-Oeste ocupa el 18,86% del territorio brasileño, con una superficie de 1,612,077.2 km2, que comprende los estados de Goiás, Mato Grosso do Sul, Mato Grosso y del Distrito Federal. La prosperidad ya conocida de Goiás lo destaca como un estado emergente, atractivo, y ya no es una nueva frontera y centro de coordinación económica de los ejes de integración nacional en carrera para ser una de las regiones más prósperas del país.
En 2012, en su septima edición FFATIA que se realizará del 16 al 19 de octubre en el Centro de Convenciones de Goiânia (Goiânia - Goiás - Brasil) permitirá a los compradores tener contacto directo con los productos o servicios de la industria, también se presentan innovaciones en diversas industrias.
Además de todas estas diferencias, las ferias en general siempre tienen las siguientes características:
  • Ver las noticias y comunicados de: mantener y avanzar en su negocio;
  • Seguimiento de las tendencias del mercado : De lunes a seminario, información para la planificación estratégica;
  • Evaluar proveedores y productos : un lugar único, usted puede obtener información clave para expandir su lista de socios;
  • Hacer networking: las ferias de atraer los mejores profesionales del mercado y permite el intercambio de experiencias e información de nuevos contactos comerciales.
Fuente
Emílio Pavanelli, Moinhos Vieira
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Gladyz Mendoza
Moinhos Vieira
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.