Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

AveSui 2013: Punto de encuentro de la avicultura y la porcicultura Latinoamericana

Publicado: 22 de marzo de 2013
Fuente: Prensa, Avesui
AveSui 2013: el punto de encuentro de la avicultura y de la porcicultura Latinoamericana El evento más completo de las cadenas productivas de aves y cerdos se realizará entre los días 14 y 16 de mayo en Florianópolis (SC), cuna de la avicultura y porcicultura brasileñas.
 
Ya está confirmada la próxima edición del tradicional evento latinoamericano de las cadenas productivas de aves y cerdos para los días 14,15 y 16 de mayo en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil. La capital del estado de Santa Catarina será el palco de las discusiones más importantes de la cadena productiva de aves y cerdos de Brasil y de América Latina. Organizada por Gessulli Agribusiness, AveSui coloca más de 150 empresas nacionales e internacionales y cientos de productos y servicios en contacto directo con un público calificado proveniente de todas las regiones de Brasil y del exterior.

AveSui 2013 reúne en un predio amplio y exclusivo una feria de negocios – en que las principales empresas de los más diferentes sectores de la industria  avícola y porcícola exponen y lanzan sus productos y tecnología –, además de seminarios técnicos completos y cursos prácticos en los que renombrados especialistas debaten y articulan los principales temas y directrices de las cadenas productivas de Brasil y del mundo. En su última edición realizada en São Paulo, la feria atrajo más de 19 mil visitantes de varios países como Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia, México, Argelia, Venezuela, Nigeria, Estados Unidos, China, Bélgica, Sudáfrica, Turquía, Holanda, Francia, Macedonia, Paquistán y Egipto. En una encuesta que se llevó a cabo con el público del evento, se constató que el 93% de los visitantes quedaron satisfechos con AveSui, el 96% de los visitantes eligieron AveSui como la mejor feria de negocios de los sectores de aves y cerdos en comparación con eventos similares, y el 87% de los visitantes encontraron los productos que buscaban en la feria. Un diferencial exclusivo para un evento realizado exitosamente desde hace más de 11 años con el know-how de Gessulli Agribusiness, que se desempeña desde hace 25 años en la organización de eventos en el segmento del agronegocio. "AveSui se ha convertido en el principal centro de soluciones integradas para los sectores avícola y porcícola, no solamente por las oportunidades de negocios, pero también por la actualización técnica para los profesionales del área que los seminarios técnicos realizados paralelamente a la feria ofrecen", explica Andrea Gessulli, directora de Gessulli Agribusiness.
 
 
Evento completo
 
Consagrado como un evento innovador, AveSui 2013 es el espacio ideal para conocer las novedades en productos, servicios, insumos y equipos.
 
Productores, técnicos, estudiantes, empresarios y demás profesionales vinculados a los sectores avícola y porcícola, tienen allí acceso a las principales y más modernas tecnologías disponibles para estas cadenas productivas de la actualidad.
 
Además, con el propósito de repetir el éxito de la última edición, AveSui presenta nuevamente las Granjas Modelo de Aves y Cerdos. Un show-room exclusivo donde empresas renombradas señalan tendencias e innovaciones relacionadas a la avicultura y la porcicultura. Es un espacio especial para los interesados en invertir en estas cadenas. A través de las Granjas Modelo de Aves y Cerdos, el visitante de AveSui 2013 tendrá oportunidad de acompañar y discutir los principales temas involucrados en la crianza y producción de aves y cerdos, así como de conocer cuáles son las novedades mostradas por empresas y profesionales renombrados de estos sectores. Bebederos, comederos, extractores, equipos de mantenimiento y ambiente controlado, cortinas, calentadores, nebulizadores, corrales y pisos... Diferentes productos estarán expuestos en esta área especialmente dedicada a quien visita AveSui. "Es un lugar donde es posible entrar en contacto directo con elementos de última generación que serán de gran ayuda cuando llegue el momento de decidir futuras compras y la aplicación dentro de la realidad de las granjas.
 
Placas indicativas facilitarán el contacto del visitante con las empresas de equipos presentes en los show-rooms" explica Andrea Gessulli, directora de la feria.
 
 
 
Nuevos eslabones para nuevas oportunidades de negocios
 
AveSui 2013 incluirá nuevamente la Feria Biomasa & Bioenergía y AveSui Reciclaje Animal. Los principales nombres y empresas de estas cadenas podrán discutir y exponer una vez más las tendencias mundiales y la potencialidad de la energía de biomasa y del reciclaje de subproductos de origen animal, estimulando el crecimiento de esos sectores en plena expansión en Brasil e en el mundo. La sinergia de estas cadenas con la de aves y cerdos genera oportunidades de negocios hasta ahora impensables. Solamente en AveSui es posible encontrar nuevos frentes de conocimiento y negocios prósperos en cada nueva edición.
 
 
¡Visite la Feria!
 
Con todo el contenido de la feria disponible on-line, además de acreditación, inscripciones y otras posibilidades, el portal de AveSui se ha convertido en una referencia de información y orientación para los visitantes del evento.
 
Evite filas durante los días de la feria. Haga su acreditación on-line (http:// www.avesui.com/credenciamento) en el sitio de AveSui 2013 y visite uno de los mayores eventos de las cadenas productivas de aves, cerdos y huevos de América Latina.
 
 
AveSui 2013 se realizará en conjunto con: 
  1. Feria Biomasa & Bioenergía 
  2. XII Seminario Técnico Científico de Aves y Cerdos 
  3. II Panel de Biomasa & Bioenergía y II Panel de Reciclaje Animal
 
Fecha: 14 a 16 de mayo de 2013 
Lugar: CentroSul - Centro de Convenciones de Florianópolis 
Av. Gustavo Richard, s/n - Florianópolis – Santa Catarina – Brasil
Fuente
Prensa, Avesui
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate