Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina recibió la visita del Presidente de Famsun

Publicado: 21 de julio de 2014
Fuente: Engormix.com
El presidente del Consejo de Administración de Famsun, Sr. Li Minyue estuvo en Argentina como parte de la Delegación de empresarios que acompañó al Presidente de China Xi Jinping en su visita al país. Paralelo a la agenda protocolar de los primeros mandatarios de ambos paises Xi Jinping y Cristina Fernandez de Kirchner, se desarrolló el Foro de Cooperación Económica y Comercial Argentina-China en el Hotel Intercontinental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta jornada organizada en forma conjunta por La Cámara Argentino-China, el CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade) y Cancillería Argentina participó el presidente del Consejo de Famsun Sr. Li Minyue con el objetivo de afianzar relaciones e intercambios comerciales junto a 150 empresas chinas y más de 200 empresas argentinas.
El encuentro empresarial contempló la Firma de Convenios Comerciales y en una primera sesión la presentación de Oportunidades de Comercio e Inversión por la Argentina; para en una segunda sesión presentar Casos exitosos de cooperación entre empresas argentinas y chinas; y la Ronda de negocios entre empresas de ambos países.
 
De izq. a Der: Li Minyue (Presidente del Consejo de Administración de Famsun), Daniel Cors (SanCor) y  Jason Wang (Ejecutivo de Famsun)
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Li Minyue
Famsun Group
Jason Wang
Famsun Group
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.