Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Novedades de Quimtia en el Congreso CAENA 2013

Publicado: 4 de septiembre de 2013
Fuente: Engormix.com
Quimtia Argentina será una de las empresas destacadas que estarán presente en el Congreso Argentino de Nutrición Animal CAENA 2013 donde tendrá una activa agenda y presentará importantes novedades institucionales.

En el Stand J como hecho destacado contará con la presencia del Director Técnico de Adisseo Marcio Ceccantini, cuya presencia fortalecerá la relación entre ambas compañías y permitirá reforzar el posicionamiento de dos productos estratégicos en el mercado argentino para Quimtia: La línea de enzimas Rovabio y la metionina líquida Rhodimet AT 88.

Otra de las novedades a presentar en CAENA 2013 es que Quimtia Feed se dividió regionalmente en Feed Ingredients y Feed Solutions, quedando Francisco Namuch a cargo de la primera división y Anderson Andrade Da Veiga, técnico brasileño recientemente nombrado a cargo de Feed Solutions.

Durante el período 2013 Quimtia Argentina hará foco en el lanzamiento de la división de premezclas de cerdos que se producirá en el mes de Octubre. Dicha área está a cargo de Oscar González, quien se incorporó a la empresa este año y tiene una amplia trayectoria en el sector de porcino.

Por último, en el área de Especialidades a cargo del Dr. Julián Melo, estarán haciendo foco en el relanzamiento de la mezcla de extractos vegetales de Pancosma llamada Xtract y en la línea de anticoccidiales, donde se combinan productos ionóforos y químicos. Entre ellos se encuentran:

- DICLAZURIL 0,5% (DICLAMAX)
- MADURAMICINA 1% (NUTREMAD)
- MONENSINA 20% (MONENSINA 20 PREMIX POLAR)
- SALINOMICINA 12% (SALINOMOBAL)
- NICARBAZINA 25% (INSACOC)
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.