Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - más de 200 participantes en evento de post-cosecha

Publicado: 23 de septiembre de 2016
Fuente: Consulgran
El tradicional evento de post-cosecha de precisión se cumplió con todo éxito en Rosario. Conferencistas de nivel internacional del SENASA, INTA, INTI, de empresas responsables de manejo de granos Los Grobo, A.F.A. S.C.L., proveedores de productos y equipos como YPF Gas, Tesma S.A.I.C, BASF, Perten Instruments, FOSS, Rizobacter Argentina. Exposición de nuevas tecnologías de secado, conservación, monitoreo y la visita a Renova.
 

 
Se acreditaron más de 200 participantes de Argentina y países vecinos.

Los organizadores: revista Granos, y revista Grãos Brasil, publicaciones de CONSULGRAN, con el apoyo de la Red Argentina de Tecnología de Post-cosecha de Granos, agradecen a los hicieron posible este nuevo evento en la querida Rosario (Santa Fe), lo que nos compromete a seguir trabajando en la difusión de la mejor tecnología. 
 
Las próximas campañas significarán un gran desafío, por los volúmenes involucrados y por la falta de inversión de los últimos años en el sector. Argentina retomará su senda de crecimiento, como la que tuvieron nuestros vecinos, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia y deberá generar los ajustes tecnológicos que le permitan ganar rentabilidad y ofrecer al mundo productos de mayor calidad.
Consultar por esta noticia
Fuente
Consulgran
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Ing. Domingo Yanucci
Consulgran
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.