Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Exitosa edición de Nutriciencia 2014

Publicado: 1 de abril de 2014
Fuente: Engormix.com
Nutriciencia es un evento técnico que tuvo su primera edición en 1998 en Brasil. La idea de este encuentro surgió de la necesidad de reunir a profesionales en el campo de la alimentación animal para intercambiar experiencias y discutir las dificultades del día a día , así como las posibles soluciones.

Este encuentro se caracteriza por la formación de un grupo de expertos , profesores, investigadores y profesionales de la nutrición de las aves de corral y de cerdos que pueden discutir sobre temas de actualidad.

Nutriciencia es un evento realizado por lo menos una vez al año y ha pasado por varias ciudades de América Latina, tales como Ciudad de Panamá (Panamá), Guaruja (Brasil) , Florianópolis (Brasil) , Quito (Ecuador), Santa Marta (Colombia) , Ciudad de Guatemala (Guatemala) y Huatulco (México).

Este año, el Nutriciencia se realizó por segunda vez en Buenos Aires, y se abordaron temas relacionados con el mercado de granos, la calidad y el valor nutritivo del maíz y de la soya, el control de las micotoxinas, el uso de NIRS para determinar el valor nutricional de los ingredientes, el gerenciamiento de la fabrica de alimentos, conceptos sobre la determinación de la energía , uso de enzimas para aumentar la digestibilidad , y los avances en la investigación sobre el uso de metioninas , con profesionales de diversos países de América del Sur.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate