Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Crushing Tour por el corazón de la industria aceitera

Publicado: 14 de julio de 2015
Fuente: Florencia Figueroa, Comunicación ASAGA
El Crushing Tour es una de las propuestas enmarcadas dentro del Congreso Mundial de ASAGA que se realizará entre el entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre en la ciudad de Rosario. 
El polo oleaginoso situado en el Gran Rosario convierte a la Argentina en el principal exportador de harinas y aceites a base de soja y el Crushing Tour que está planificado como una de las actividades del Congreso, ofrece la posibilidad única de vivir la experiencia de recorrer por dentro algunas de sus plantas de molienda con la guía de personal especializado. 
La zona se convirtió en la más importante a escala internacional, tanto por la escala de sus plantas, como por la capacidad de procesamiento diario y el elevado tonelaje de sus exportaciones. La recorrida que propone el evento es sin dudas, uno de sus más importantes atractivos. Incluye una recorrida por el interior mismo de diferentes plantas de molienda de oleaginosas y procesos asociados, así como por sus respectivas terminales portuarias. Los concurrentes podrán ver en vivo y en directo todo lo relacionado a sus instalaciones, las formas en cómo operan y el enorme caudal de tecnología desplegado que las ha convertido en las más tecnificadas y avanzadas del globo.
Fuente
Florencia Figueroa, Comunicación ASAGA
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate