Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - APOSGRAN eligió a sus nuevas autoridades

Publicado: 16 de diciembre de 2014
Fuente: Comunicación Institucional, APOSGRAN
En Asamblea General Ordinaria, el pasado miércoles 3 de diciembre, la Asociación Argentina de Poscosecha de Granos, renovó autoridades para el período 2014/2016.
 
En la sala de reuniones de Aposgran, ubicada en el 4to piso de la  Bolsa de Comercio de Rosario, Guillermo Romero, presidente de la institución en el ciclo 2012/ 2014, inauguró la asamblea presentando a Hugo Garcia de la Vega, presidente de la nueva gestión, hasta el año 2016.
 

Se incorporaron a la CD los Sres. Claudio Maissonave (Prosecretario), Sergio Marta (Vocal Titular), Sergio Luraschi (Vocal Titular) y la Sra. Gabriela Montenegro (Sindico).
 
Por consiguiente, la nueva Comisión Directiva de Aposgran, a partir de la fecha se conforma de la siguiente manera:
 
 
Presidente 
Hugo García de la Vega
Vicepresidente 
Emilio Alberto Perazzio
Secretario 
Sebastián Gambaudo
Prosecretario 
Claudio Maissonave
Tesorero 
Juan Carlos Piotto
Protesorero 
Roberto Daniel Hajnal
Vocal Titular 
Guillermo Alfredo Romero
Vocal Titular 
Ricardo Biancotti
Vocal Titular 
Sergio Marta
Vocal Titular 
Sergio Luraschi
Vocal Suplente 
David Martín Chiurchiú
Vocal Suplente 
Ricardo Bartosik
Síndico 
Gabriela Montenegro
Síndico Suplente 
Salvador Addamo
Comisión Asesora 
Roque Mario Craviotto
Comisión Asesora 
Juan Carlos Rodríguez
 
Tras dos años de gestión, Guillermo Romero manifestó: “Para mi fue un gran honor conducir APOSGRAN y liderar los proyectos realizados durante los pasados 2 años. Llevar adelante programas de capacitación para la comunidad de la industria de la poscosecha es una de las tareas que los objetivos de la entidad te imponen. Sin embargo, además de las satisfacciones por las acciones realizadas, que son muchas, el compartir experiencias y trabajo con un grupo humano de alta calidad con el que se construye una relación de amistad, es el mayor de los tesoros que uno pudo lograr. Es momento de renovar las fuerzas, los cambios fortalecen el espíritu y promueven nuevas ideas”. 
 
Además, Romero remarcó: “El amigo Hugo García de la Vega, Don Hugo para nosotros, será el nuevo conductor de la asociación. No podríamos dejarla en mejores manos. Un hombre de gran sensatez y por todos querido. Su experiencia de vida y profesional nos enriquecerá como líder. Deseo el mayor de los éxitos a su gestión”.
 
Por su parte el flamante presidente de Aposgran: agradeció  a toda la comisión por haberle elegido como Presidente de la Institución, señalando “Tengo que aprender mucho de ella y de sus compontes por ser relativamente nuevo, si bien hasta ayer fui el Tesorero,  tomar el timón y buscar un horizonte con objetivos de crecimiento institucional,  manteniendo las banderas de Aposgran en el contexto actual, no es sencillo”.  Subrayando: “Siempre trabajé en equipo, la disciplina es el motor para llegar a los objetivos consensuados, esforcémonos  para que la institución  se fortalezca y sirva para lo que fue creada;  capacitar, orientar, apoyar a todos los eslabones de la cadena productiva en Poscosecha”. Para finalizar concluyó: “Trabajemos buscando creatividad, seguridad y beneficios para nuestros asociados e Institución”.
 
Culminada la Asamblea, el nuevo presidente recibió los mejores deseos para sus años de función en la entidad.
Fuente
Comunicación Institucional, APOSGRAN
Mencionados en esta noticia:
Juan Carlos Nieva
Asociación Argentina de Poscosecha de Granos - APOSGRAN
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate