Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Adisseo renueva sitio Web del Laboratorio CEAN

Publicado: 16 de diciembre de 2008
Fuente: Adisseo Brasil Ltda.
A partir de ahora, servicios de nutrición de precisión, prestados en asociación con el Lamic (UFSM), se pueden solicitar con aún más agilidad, información y calidad por medio de la plataforma en línea.
El Centro de Apoyo Nutricional (CEAN) acaba de reformular su sitio Web, que ganó una nueva identidad visual. La reformulación buscó garantizar mayor agilidad, información y calidad a los clientes que utilizan los recursos de la herramienta para tener acceso a resultados de análisis y/o también solicitarlas. CEAN está instalado en Santa Maria (RS) desde 2004, donde desarrolla investigaciones en asociación con el Laboratorio de Análisis Micotoxicológicos (Lamic), de UFSM (Universidad Federal de Santa Maria).
Práctico y fácil de usar, el sitio Web de CEAN está disponible en los idiomas portugués, inglés, español y chino. El acceso está controlado por medio de una dirección de uso restringido en la Internet acompañado de contraseñas exclusivas para cada cliente. Todo para garantizar la confidencialidad de las consultas. Vale destacar que el servicio ofrece análisis y control en línea de más de 30 tipos diferentes de materiales (maíz, soja, harina de carne, etc.).
Con foco en la "Nutrición de Precisión", CEAN se destaca por el trabajo en análisis de  aminoácidos, siendo uno de los pocos laboratorios existentes en el mundo en ofrecer análisis de aminoácidos por vía NIRS (Near Infrared System).
El centro integra la red mundial de laboratorios de Adisseo, que es la única empresa en el mundo capaz de analizar aminoácidos totales y digestibles en materias primas de alimentos con curvas NIRS calibradas por base de datos de análisis "in vivo".  A su vez,  LAMIC tiene foco en la "Nutrición de Seguridad", siendo líder sudamericano en análisis de micotoxinas en materias primas y alimentos.
La asociación entre CEAN y Lamic es fruto de un acuerdo de cooperación tecnológica para el soporte técnico y analítico de aminoácidos y vitaminas desde 2004, entre Adisseo y LAMIC.

SOBRE ADISSEO
El grupo Adisseo es el tercer más grande fabricante mundial de aditivos y soluciones para nutrición animal. El grupo desarrolla, fabrica y comercializa cuatro familias de aditivos: Rhodimet®, un aminoácido esencial para animales monogástricos (pollos, cerdos, etc.); Metasmart® y Smartamine®, una línea exclusiva de metionina para rumiantes; Rovabio®, un complejo multi-enzimático que mejora la digestibilidad de las materias primas usadas en la nutrición animal; y Microvit®, una amplia gama de vitaminas. Además de ello, Adisseo reforzó recientemente sus negocios en el área de productos a base de azufre (H2S, CS2 y ácido sulfúrico), esenciales a la producción de metionina. Adisseo emplea 1.200 colaboradores en 140 países y tiene tres laboratorios de investigación y cuatro plantas de producción: Commentry y Les Roches-Roussillon (Francia), Burgos (España) y Institute (EE.UU.). En enero de 2006 Adisseo se transformó en una de las principales subsidiarias de China National Bluestar - una de las más grandes empresas de la industria química de China.
Fuente
Adisseo Brasil Ltda.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate