Ingresar o registrarme
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Necesito saber qué máquinas necesito para producir alimento balanceado para pollos y cerdo; y si alguien tiene para venderlas, nuevas o usadas. ...
Último comentario: 23 de Marzo de 2015
(53485) (45)
En el mercado sur peruano disponemos de harina y torta de soya boliviana.Me gustaría que un amigo boliviano o conocedor de estos productos, realice los comentarios sobre las diferencias de estos dos p...
Último comentario: 11 de Febrero de 2015
(64654) (46)
Que pasaría si antes de inactivar soja se pasa por agua...
Último comentario: 15 de Enero de 2015
(2) (1)
buenos días asesores en soya desactivada en pese un proyecto de soya descascarada y desactivado en este momento la maquina descascar adora ya esta lista tiene capacidad de 2 toneladas para desa...
Último comentario: 9 de Enero de 2015
(6) (1)
Cordial saludo Quisiera saber si alguien tiene o ha tenido experiencia con los sistemas de cavitacion hidrodinámica para inactivación de soya y aplicación en plantas de alimentos balanceados ???...
Último comentario: 21 de Noviembre de 2014
(45) (1)
Hola señores foristas quisiera saber si para alimentar bovinos debo de desactivar la soja o realmente no es necesario? De antemano Muchas gracias...
Último comentario: 22 de Agosto de 2014
(18) (0)
Desearía que participaran empresas en Latinoamérica que utilicen soja desactivada por vapor para elaboración de alimentos balanceados, para intercambiar opiniones. Desde ya muchas gracias....
Último comentario: 21 de Agosto de 2014
(11575) (8)
Saludos Srs foristas me gustaria se comente sobre las siguientes dudas: En el mercado ha aparecido la cascarilla de soya peletizada como un interesante alimento para suplemento animal, ya sea por s...
Último comentario: 8 de Agosto de 2014
(2417) (12)
Último comentario: 15 de Junio de 2014
(3873) (27)
Necesito interpretar el siguiente resultado de soya desactivado. El contenido de proteína total es 35 y la proteína soluble es 93,02. ...
Último comentario: 31 de Enero de 2014
(26601) (33)
Me dedico a la producción de huevos de gallinas ponedoras y en la formulación de su alimento uso poroto de soja desactivada. Ahora bien, la planta de desactivado de soja más próxima a mi establecimi...
Último comentario: 22 de Diciembre de 2013
(30326) (33)
Saludos, Mi consulta es respecto a si es correcto el uso de una extrusora de doble cañon para procesar un subproducto de un proceso de prensado con un contenido de grasa de aproximadamente 35 - 40...
Último comentario: 22 de Mayo de 2013
(14767) (34)
Estimados Colegas, de antemano un gran saludo y me siento muy complacido de poder participar en este foro para compartir nuestros conocimientos experiencias y claro, encontrar también oportunidades ...
Último comentario: 31 de Agosto de 2012
(21104) (37)
Deseo conocer sus experiencias con el uso de soya desactivada con cascara y sin cascara. En procesos de molienda y en almacenaje; y % usado en formulas para peletizar. Gracias ...
Último comentario: 15 de Octubre de 2011
(31) (0)
Desearía que participaran empresas en Latinoamérica que utilicen soja desactivada por vapor para elaboración de alimentos balanceados, para intercambiar opiniones. Desde ya muchas gracias....
Último comentario: 17 de Noviembre de 2009
(2529) (3)
Se puede desactivar soja molida pelleteandola y agregándole vapor??, De que manera podría lograr esto a través de una pelleteadora. Desde ya muchas gracias por sus comentarios....
Último comentario: 25 de Junio de 2009
(1478) (3)
Desearía saber las posibles utilizaciones en la formulación de las distintas especies animales con harina de soja micronizada desactivada con 7 grasa y sin desengrasar Gracias...
Último comentario: 2 de Junio de 2009
(3733) (1)
Quisiera saber si existe algún equipo electrónico, para la rápida determinación de actividad ureásica para soja desactivada. A su vez conocer mas detalles sobre el método calorimétrico con rojo fenol...
Último comentario: 30 de Julio de 2008
(3830) (0)
Existe alguna experiencia sobre el uso de la torta de soya para consumo humano luego de un proceso de cocción en un extrusor de doble tornillo a 170 Oc. Que problemas podria haber. Estamos experimen...
Último comentario: 17 de Julio de 2008
(16872) (4)
El problema que se me presenta es: Tengo 8 ton. de soja que se me contamino accidentalmente con 20 kg. de soja curada para ser sembrada, esto ocurrio al final de la campaña de siembra del año pasado (...
Último comentario: 20 de Junio de 2007
(2315) (1)
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix - All Rights Reserved